Deportes

Liga MX: Maxi Meza nuevo refuerzo de Monterrey

Liga MX: Maxi Meza nuevo refuerzo de Monterrey.

Mediante las redes sociales del conjunto de Rayados hicieron oficial la llegada del mediocampista argentino Maximiliano Meza proveniente de Independiente. 

Por La Verdad

24/12/2018 10:33

Luego de finalizar el Apertura 2018 eliminados en Semifinales por la posición en la tabla ante el Subcampeón Cruz Azul, el equipo de Monterrey hizo oficial la llegada del jugador de Independiente, Maxi Meza, para el Torneo de Clausura 2019 que dará inicio el primer fin de semana de enero.

Maximiliano Meza de 26 años de edad se desempeña como mediocampista y estará reforzando a Monterrey para la siguiente campaña, proveniente del Independiente de Argentina; el conjunto de Diego Alonso mediante sus redes sociales anunció que se incorporará en próximos días para los exámenes médicos de rigor.

Rayados anuncia llegada de Maxi Meza

"La calidad en el ataque del Monterrey crecerá en el Clausura 2019 con la llegada de Maximiliano Eduardo Meza, jugador argentino que fortalecerá la ofensiva albiazul", se lee en la bienvenida del club.

El joven futbolista estuvo con la Selección Argentina en el Mundial Rusia 2018, en donde participó en los cuatro encuentros que sostuvo en la justa mundialista el combinado sudamericano.

Temas