Secciones
Liga MX: Marchesín anota chilena a lo Cristiano Ronaldo
Deportes

Liga MX: Marchesín anota chilena a lo Cristiano Ronaldo

En un entrenamiento el portero del América deleito con una chilena

por La Verdad

Liga MX: Marchesín anota chilena a lo Cristiano Ronaldo

Liga MX: Marchesín anota chilena a lo Cristiano Ronaldo

El pasado martes, Cristiano Ronaldo pasaba a la historia al conseguir el gol que tanto había buscado, pero que se le había negado. La chilena llegó a los récords del delantero meregue, situación que fue acusa de aplausos, críticas e incluso memes.

Varias personas del medio, resaltaron la chilena del astro portugués. El mismo Hugo Sánchez opinó al respecto, además Zidane también hizo lo propio. Sin embargo, la chilena que está circulando en redes sociales es la del portero argentino Agustín Marchesín.

Todo aconteció en un entrenamiento que sostenían las Águilas del América. Donde Diario Récord captó el momento en el que el portero de las Águilas decidió intentar una chilena, misma que logró de manera exitosa al enviar el balón al fondo de las redes.

La próxima semana se cumplirán 20 años desde que el mexicano, Hugo Sánchez, le anotó de chilena al conjunto de Logröñes.

Jornada 14 de la Liga MX

Esta fin de semana, los dirigidos por el Piojo Herrera visitarán a los Rayos de Necaxa. El conjunto americanista llega al enfrentamiento ubicado en la posición 4 con 24 puntos, mientras los Rayos llegan en la décima posición de la Tabla General del Torneo Clausura 2018.

Los dirigidos por Miguel Herrera buscarán sacar los 3 puntos y así meterse de manera oficial a la Liguilla, sin embargo, no la tendrán fácil, porque Igor Lichnovsky se encuentra motivado por haber accedido a la final de la Copa MX.

“Debemos preocuparnos de nosotros, ya los enfrentamos a ellos, les ganamos con un partido bastante trabajado y esperamos que este partido se pueda reflejar lo que nos gusta, la presión alta en los primeros minutos, esperemos que salga lo que vamos a entrenar”, declaró Igor.

Y refiriéndose al América, señaló que tienen bien ubicadas sus jugadas.

“Sabemos que es un equipo que tiene individualidades importantes, pero nuestro juego siempre que da resultados nos ha ido bien ha sido porque lo hacemos como equipo, entonces tenemos claro cómo enfrentarlos a ellos” mencionó Igor.

Mañana sábado 7 de abril, el Necaxa recibirá al América en el Estadio Victoria en punto de las 21:00 horas. Duelo correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Clausura 2018.

Temas

  • Deportes
  • Liga MX
  • Jornada 14
  • América
  • Necaxa

Comentarios

Te puede interesar