Secciones
Liga MX: Luis Fernando Tena habla de su positivo de coronavirus.
Deportes

Liga MX: Luis Fernando Tena habla de su positivo de coronavirus

Luego de permanecer en estricto confinamiento por dar positivo de coronavirus, el estratega de las Chivas, Luis Fernando Tena, habló de dicha situación.

por LaVerdad

Liga MX: Luis Fernando Tena habla de su positivo de coronavirus.

Liga MX: Luis Fernando Tena habla de su positivo de coronavirus.

El estratega de las Chivas, Luis Fernando Tena, dio positivo de coronavirus cuando el cuadro tapatío se encontraba jugando en la pretemporada el torneo de la Copa GNP por México; luego de guardar las medidas necesarias para su recuperación; el estratega medallista de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, habló de la situación que ha vivido en los últimos días y tras volver a los entrenamientos para preparar a su equipo para los duelos de la Liga MX.

Luego de retornar a la actividad con el equipo del Rebaño Sagrado, habló de su experiencia de vida y el tiempo que estuvo alejado del futbol por la situación que sufrió del positivo de Covid-19 y de estar con la incertidumbre de lo que fuera su salud.

“Encerrado, con partidos, música, programas deportivos de televisión, pero con incertidumbre de que no se complicara, de no contagiar a nadie”.

Luis Fernando Tena.
Luis Fernando Tena.

Tena vuelve a la actividad con las Chivas

Además Luis Fernando Tena siempre se mostró positivo y conciente de lo que es la vida y valorar la situación. De igual forma un gran aprendizaje para ver las cosas de otra manera por lo ocurrido y listo para volver con sus Chivas a la actividad en el Guardianes 2020 de la Liga MX. Es oportuno mencionar que el caso de positivo de Covid-19 de parte del ‘Flaco’ no fue el primer caso en el balompié azteca, ya que su colega Guillermo Almada de Santos fue antes.

Tena y su cuerpo técnico.
Tena y su cuerpo técnico.

Te Puede Interesar: ‘Cubo’ Torres quiere QUEDARSE en l Liga MX ¿Con Chivas?

“El único ‘wey’ que salí positivo fui yo, pero después empezaron los viajes, fuimos a jugar con América, Cruz Azul y empezaron a salir los positivos por toda la logística”.

Luis Fernando Tena volvió a la cancha luego de que dio negativo en dos nuevas pruebas y así confirmó que dejó atrás el covid-19 que lo dejó fuera del debut de Chivas en el Guardianes 2020 contra León en el empate a cero goles de la Jornada 1 de la Liga MX y ya podrá viajar a La Comarca Lagunera para enfrentar a Santos.

Temas

Comentarios