Secciones
Liga MX: Luis Fernando Tena da positivo de coronavirus.
Deportes

Liga MX: Luis Fernando Tena da positivo de coronavirus

En un comunicado de prensa el conjunto de las Chivas dio a conocer que el técnico Luis Fernando Tena no hizo el viaje a la CDMX por dar positivo de coronavirus.

por LaVerdad

Liga MX: Luis Fernando Tena da positivo de coronavirus.

Liga MX: Luis Fernando Tena da positivo de coronavirus.

Este miércoles el conjunto de las Chivas dio a conocer mediante un comunicado de prensa que las nuevas pruebas del coronavirus que se hicieron en la institución antes de su viaje a la Ciudad de México para las Semifinales de Copa por México, el estratega Luis Fernando el ‘Flaco’ Tena dio positivo por Covid-19.

El equipo de las Chivas se dispone a jugar este jueves 16 de julio en contra del América las Semifinales de la Copa por México y previo a viajar se dio a conocer que Luis Fernando Tena dio positivo de coronavirus, pero que se encuentra de gran ánimo y que dará próximamente un mensaje para la afición del Rebaño Sagrado.

"Previo a su viaje a la Ciudad de México para continuar con su preparación rumbo al Torneo Guard1anes 2020, realizó 52 pruebas de detección de covid-19 a todo el equipo”.

Chivas anuncia positivo por coronavirus al 'Flaco' Tena

Con esta situación el equipo de las Chivas dio a conocer que el director técnico Luis Fernando el ‘Flaco’ Tena no hizo el viaje para la Ciudad de México, por lo que no podrá dirigir en el banquillo del Estadio Olímpico Universitario para las Semifinales de la Copa por México en contra del América. Oportuno señalar que fue el propio estratega del Rebaño Sagrado quien dio la autorización a la institución Rojiblanca para que se diera a conocer la noticia del positivo que dio por coronavirus.

Te Puede Interesar: Liga MX: Nacho Ambriz "INSULTA" a Luis Fernando Tena (VIDEO)

Además de Luis Fernando Tena el cuadro de las Chivas de igual manera informó que uno de los utileros del equipo de igual forma dio positivo por coronavirus hace algunos días antes de la situación que vive hoy en día el director técnico.

Temas

Comentarios