Secciones
Liga MX: Lalo Herrera nuevo refuerzo de Necaxa.
Deportes

Liga MX: Lalo Herrera nuevo refuerzo de Necaxa

Luego de solamente sumar 104 minutos en los últimos seis meses, el conjunto del Necaxa fichó al canterano de Pumas para el Clausura 2019.

por LaVerdad

Liga MX: Lalo Herrera nuevo refuerzo de Necaxa.

Liga MX: Lalo Herrera nuevo refuerzo de Necaxa.

Luego de sumar solamente 104 minutos en los últimos seis meses, el delantero mexicano Eduardo Herrera de 30 años de edad ha sido anunciado como refuerzo del conjunto de Necaxa de Guillermo Vázquez para el recién iniciado Clausura 2019.

El delantero surgido de las Fuerzas Básicas del conjunto de los Pumas llega al equipo de Aguascalientes procedente del equipo de Santos Laguna, equipo que anunció su salida a través de su cuenta de Twitter; al igual que el equipo del Necaxa.

Con 104 minutos en seis meses, Herrera es fichado por Necaxa

El delantero que militará en el Rangers de Escocia no ha marcado un gol en la Liga MX desde el pasado 31 de marzo de 2017 cuando vistiendo la camisa de Veracruz le anotó al equipo del Cruz Azul, en encuentro correspondiente a la Jornada 12 del Torneo de Clausura 2017.

Luego de no entrar en planes del Rangers, en Julio del 2018 el delantero de 30 años regresó a México para incorporarse a las filas de Santos, sin embargo no fue considerado por el director técnico Salvador Reyes.

Temas

Comentarios

Te puede interesar