Secciones
Liga MX: Jürgen Damm es reventado por la afición de Tigres (VIDEO)
Deportes

Liga MX: Jürgen Damm es reventado por la afición de Tigres (VIDEO)

Damm fue reventado por los aficionados de los Tigres de la Liga MX, luego de que el joven futbolista rompiera las normas sanitarias por el Coronavirus.

por LaVerdad

Liga MX: Jürgen Damm es reventado por la afición de Tigres (VIDEO)igres(Mexsport)

Liga MX: Jürgen Damm es reventado por la afición de Tigres (VIDEO)igres | Mexsport

Jürgen Damm, joven atacante de los Tigres de la Liga MX, fue duramente criticado en redes sociales al imcumplir las restriccones sanitarias implememtadas por las autoridades, luego de que el Secretario de Salud declaró estado de emergencia sanitaria en México por el Coronavirus, sin embargo, el futbolista decidió no seguir las recomendaciones.

Liga MX: Jürgen Damm es reventado por la afición de Tigres (VIDEO)
Jürgen Damm

Damm no siguió las instrucciones sanitarias

La indicación de permanecer en casa hasta el próximo 30 de abril y la cual ha sido atendida por varios jugadores quienes han cumplido con la cuarentena, pero lamentablemente el jugador del Club Tigres compartió un video en redes sociales que provocó la crítica de sus seguidores.

Liga MX: Jürgen Damm es reventado por la afición de Tigres (VIDEO)
Damm rompió la cuarentena

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

La grabación causó gran indignación, ya que Damm salió a correr unos minutos para no perder condición física; sin embargo, en las redes sociales le hicieron saber que estaba incumpliendo con una de las medidas de prevención sanitaria.

Te puede interesar Liga MX: Jurgen Damm y Tigres contagidos de Coronavirus 

Horas más tardes “SanCadilla” subió una publicación en donde indicó no seguir los pasos de Damm, a lo que el futbolista respondió que habían publicado una nota antes que explicaba que salir a correr no era dañino. A través de Twitter le respondieron e indicaron que esa nota fue publciado horas antes que el gobierno estableciera estado de emergencia.

Temas

Comentarios