Secciones
Liga MX Jugador de Chivas infectado por Coronavirus y Flaco Tena bajo sospecha
Deportes

Liga MX: Jugador de Chivas infectado por Coronavirus y "Flaco" Tena bajo sospecha

La pandemia mundial por el Coronavirus ha comenzado a afectar a los clubes de la Liga MX, ya que un nuevo jugador de las Chivas ha dado positivo por el Covid-19, además de que el técnico Luis Fernando Tena se encuentra bajo sospecha junto con otro futbolista.

por LaVerdad

Liga MX Jugador de Chivas infectado por Coronavirus y Flaco Tena bajo sospecha(EMDA)

Liga MX Jugador de Chivas infectado por Coronavirus y Flaco Tena bajo sospecha | EMDA

Luego de que la Liga MX tomó la decisión de suspender el Torneo Clausura 2020 por la propagación del Coronavirus, las Chivas Rayadas del Guadalajara han sido golpeadas por la pandemia al confirmarse el quinto caso de contagio del Covid-19 en su plantel, después de que Dieter Villalpando diera positivo tras una prueba realizada, además de la sospecha de su director técnico Luis Fernando Tena, quien ya presenta algunos síntomas.

Luis Fernando Tena presenta algunos síntomas

Las Chivas tiene 5 casos de enfermadades respiratorias

El Coronavirus ha golpeado de manera importante al estado de Jalisco y en las Chivas persiste la preocupación por la presencia de la pandemia por lo que la directiva rojiblanca decidió implementar los protocolos sanitarios correspondientes, por lo que ya ordenó pruebas para todo el equipo y staff que labora en el club.

Dieter Villalpando está infectado por el Coronavirus

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Alexis Vega fue el primer jugador en sentir síntomas, esto durante el Clásico Tapatío de hace una semana, jugando en esas condiciones y entrenando en días anteriores con el primer equipo. Mientras que Eduardo López y José Juan Vázquez fueron diagnosticados con Influenza, mismo caso de Ronaldo Cisneros y ahora se suma Dieter Villalpando.

Alexis Vega se encuentra en cuarentena tras dar positivo

Te puede interesar Liga MX: Chivas empata con Monterrey en el Estadio Akron (VIDEO)

Además de los casos confirmados, existe la sospecha de que Luis Fernando Tena y Fernando Beltrán, pudieran estar contagiado al presentar los mismos síntomas del virus de la Influenza.

Fernando Beltrán también está bajo sospecha

Temas

Comentarios