Deportes

Liga MX: Jorge Sánchez refuerzo del América en la lateral derecha

Liga MX: Jorge Sánchez refuerzo del América en la lateral derecha.

De manera oficial el América ha reforzado su lateral derecha con el juvenil canterano de Santos Jorge Sánchez, que en estos momentos se encuentra con la Selección Mexicana Sub 21 en el Torneo Esperanzas de Toulon. 

Por La Verdad

06/06/2018 04:08

El equipo del América se encontraba en la búsqueda de generar competencia en la lateral derecha para Paul Aguilar, varios nombres importantes sonaron para llegar en dicha posición; pero al final de cuentas el equipo decidió traer al juvenil Jorge Sánchez de Santos para pelear con el experimentado lateral para el siguiente Torneo de Apertura 2018 de la Liga MX.

El joven futbolista de 20 años de edad es canterano de Santos y en estos momentos el juvenil lateral de la derecha se encuentra participando con la Selección Mexicana Sub 21 que estará disputando la Final del Torneo Esperanzas de Toulon el próximo sábado ante el vigente Campeón del certamen, Inglaterra, con quienes empataron a cero goles en la fase de grupos.

“Les informamos que el Club Santos Laguna y el Club América, han acordado la transferencia definitiva del jugador Jorge Eduardo Sánchez Ramos, a las Águilas", dio a conocer el club campeón de la Liga MX.

El lateral derecho Jorge Sánchez es nuevo refuerzo del América para el Apertura 2018 de la Liga MX

Jorge Sánchez de 20 años de edad ha llegado al conjunto del América para generar competencia en la lateral derecha a Paul Aguilar, el canterano de Santos llega en compra definitiva.

El lateral de la derecha de la Selección Mexicana Sub 21 hizo su debut con el actual Campeón de la Liga MX el pasado 18 de septiembre de 2016 ante los Pumas de la Universidad y desde entonces ya suma un total de 29 partidos de primera división con el conjunto de Santos, ahora llega como una de las joyas del futbol mexicano y con bastante proyección a futuro para la competencia en el América con el experimentada Paul Aguilar.

Temas