Deportes

Liga MX: Jimmy Gómez prioridad del América para refuerzo en la lateral

Liga MX: Jimmy Gómez prioridad del América para refuerzo en la lateral.

El América desea reforzar la lateral derecha para generar competencia a Paul Aguilar y al parecer el objetivo primordial es Jimmy Gómez de Querétaro. 

Por La Verdad

01/06/2018 06:39

El equipo de las Águilas del América busca generar competencia a Paul Aguilar en la lateral derecha y por ello estarían priorizando la llegada de un defensor y todo indica que el elegido sería Jimmy Gómez, siendo la primera opción para que llegue a Coapa para el siguiente Torneo de Apertura 2018 de la Liga MX.

El América tiene en la mira a algunos futbolistas de cara a lo que será el próximo draft del Futbol Mexicano a llevar a cabo la semana siguiente, se han barajeado los nombres de futbolistas como José Abella, Brayan Angulo y Jaime Gómez; siendo este último la primera opción que desea el cuerpo técnico del América encabezado por Miguel Herrera.

Jimmy Gómez podría llegar al América.

América tiene como prioridad a Jimmy Gómez para refuerzo en la lateral de cara al Apertura 2018

Todo indica que el Jimmy Gómez sería la primera opción del América, sin embargo, se sabe que Chivas también está en la puja por el lateral de Querétaro, algo que ocurrió el semestre pasado cuando Henry Martín era pretendido por ambos clubes y al final el atacante terminó siendo jugador azulcrema.

Aunque otro de los deseos no solamente del América, sino de varios clubes de la Liga MX es el lateral del Campeón Santos, pero la buena relación entre la directiva de los de La Comarca con los de Coapa; podría facilitar la llegada del joven futbolista de 24 años de edad.

Abella es otro de los candidatos para reforzar al América.

La opción del lateral del Puebla, Brayan Angulo es un poco más complicada, debido a que su perfil natural es el izquierdo y si bien puede jugar por ambos lados; no parece ser que sea el indicado para reforzar la defensa americanista de cara al Apertura 2018 de la Liga MX.

Temas