Secciones
Liga MX: Jaime Lozano presenta proyecto para dirigir a Pumas.
Deportes

Liga MX: Jaime Lozano presenta proyecto para dirigir a Pumas

El presidente universitario Ares de Parga ha manifestado que ve con buenos ojos la propuesta realizada por Jimmy Lozano para dirigir al equipo de los Pumas. 

por LaVerdad

Liga MX: Jaime Lozano presenta proyecto para dirigir a Pumas.

Liga MX: Jaime Lozano presenta proyecto para dirigir a Pumas.|

El presidente universitario Ares de Parga ha manifestado que ve con buenos ojos la propuesta realizada por Jimmy Lozano para dirigir al equipo de los Pumas, resaltando la labor efectuada con el equipo de los Gallos Blancos de Querétaro.

A pesar de que no se ha hecho oficial ningún cambio en el cuerpo técnico ni en el plantel, es un hecho que Pumas ha empezado a barajar las posibilidades que tienen para mejorar lo hecho el torneo pasado y, por eso, el presidente del equipo, Rodrigo Ares de Parga, se reunió con Jimmy Lozano.

Jaime Lozano presenta proyecto para llegar a los Pumas.
Jaime Lozano presenta proyecto para llegar a los Pumas.

No se ha oficializado que sea Jaime Lozano el próximo entrenador de los Pumas, pero si ha presentado un proyecto a la directiva auriazul, que ve con buenos ojos lo presentado por Jaime Lozano.

Jaime Lozano presenta proyecto para llegar a Pumas

Cabe recordar que el estratega Jaime Lozano inicio su carrera como entrenador en las fuerzas básicas del equipo universitario, si bien la directiva ve muy bien el proyecto presentado por el ex futbolista de Pumas, no está nada definido sobre si llegará al banquillo de los auriazules; lo que si es que si se da el arribo de Lozano; la afición estará muy contentan por el gran cariño que le tienen los aficionados al futbolista que enamoró con su juego y con la leyenda “Hecho en C.U.”.

Jaime Lozano presenta interesante proyecto para llegar a Pumas.
Jaime Lozano presenta interesante proyecto para llegar a Pumas.

La directiva de los Pumas sigue haciendo lo suyo y seguirán en junta con gente emblemática del club Universidad. El siguiente para una reunión es Joaquín Beltrán, quien además de ser un símbolo del conjunto, por ser el capitán del equipo en la época del Bicampeonato, fue el vicepresidente deportivo de los Gallos, justo en el tiempo en el que Jaime Lozano fungió como entrenador y Gerardo Galindo, otro ex futbolista puma, trabajaba con ellos como auxiliar técnico.

Temas

Comentarios

Te puede interesar