Secciones
América vs Morelia
Deportes

Liga MX: Horario y dónde ver en vivo América VS Morelia de la Jornada 5 del Apertura 2019

El América se mantiene Invicto hasta el momento, por lo que busca continuar con esta racha y seguir peleando por las primeras posiciones de la tabla general.

por La Verdad

América vs Morelia

América vs Morelia

Tras haber vencido a los diablos rojos del Toluca, las Águilas del América ya se preparan para enfrentar su siguiente compromiso en el Torneo Apertura 2019, el cual se disputará el sábado 17 de agosto y en el que recibirán en el Estadio Azteca al equipo del Monarcas  Morelia como parte de la jornada 5 de la Liga MX.

Continúa la actividad de la jornada 5 del Apertura 2019 en la Liga MX este sábado 17 de agosto, cuando se enfrenten América vs Morelia en el Estadio Azteca. A continuación, sabrás a qué hora y dónde ver este partido.

El América se mantiene Invicto hasta el momento, por lo que busca continuar con esta racha y seguir peleando por las primeras posiciones de la tabla general. Sin embargo este partido tendrá un atractivo muy particular debido a que se dará el debut de una de las leyendas de los azulcremas, Francisco Guillermo Ochoa, mismo que regresa al nido luego de su travesía en el fútbol europeo.

Por su parte, Morelia viene de perder 0-1 en casa ante los Rayados de Monterrey, se impuso 1-2 como visitante a los Tuzos del Pachuca, además de sumar otro par de derrotas ante el los Rojinegros del Atlas y el equipo de Tigres.

Quizás te puede interesar Liga MX: Horario y dónde ver en vivo León VS Guadalajara de la Jornada 5 del Apertura 2019

Durante los últimos 10 partidos disputados entre ambas escuadras, el equipo de las águilas ha mantenido su jerarquía ante Morelia al obtener seis triunfos, tres empates y tan sólo una derrota.

Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos

Horario y dónde ver EN VIVO Atlètico de San Luis VS Tigres Jornada 5 Liga Mx

Fecha: Sábado 17 de Agosto del 2019

Hora: 21:00 Horas (Tiempo del centro del país)

Transmisión: TUDN

Temas

Comentarios