Secciones
Liga MX: ¡Hay tres casos de COVID-19 en las Chivas!
Deportes

Liga MX: ¡Hay tres casos de COVID-19 en las Chivas!

La Liga MX reporta que en el club de las Chivas Rayadas hay tres casos de COVID-19 a un día de iniciar el Guardianes 2020

por La Verdad

Liga MX: ¡Hay tres casos de COVID-19 en las Chivas!

Liga MX: ¡Hay tres casos de COVID-19 en las Chivas!

A un día que inicie el torneo Guardianes 2020 con el encuentro entre el San Luis ante el FC Juárez en el Alfonso Lastras ya se están presentando más casos de COVID-19 en los clubes del futbol mexicano, este miércoles la Liga MX reportó que en las Chivas del Guadalajara se dieron tres casos positivos. 

En un comunicado La LIGA MX y el Club Guadalajara han informado a través de un comunicado que el Club, de acuerdo al protocolo, realizó 52 pruebas de detección de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo, previo a iniciar su participación en el Torneo Guard1anes 2020 de la LIGA BBVA MX.

Chivas suman 4 casos de COVID-19 en una semana 

En los resultados se dieron a conocer tres casos positivos y asintomáticos, que ya han sido aislados del plantel para mantenerse en cuarentena y resguardados para darles seguimiento a la situación que presentaron con el COVID-19.

En el comunicado se puede leer que las personas, de acuerdo a las indicaciones de las autoridades de salud y de la propia LIGA MX, estarán en resguardo y bajo observación del Club esperando su recuperación.

Estos que se presentaron en el club tapatío se han sumado al de Luis Fernando Tena, quien se encuentra en aislamiento debido a que la semana pasada, previo al Clásico Nacional contra América de la Copa por México salió positivo con COVID-19.

Cabe recordar que las Chivas presentaron en el mes de mayo su primer caso del virus que ya suman en México 356 mil contagiados y 40,400 muertes.

Las Chivas presentaron su primer caso de COVID-19 en mayo
Las Chivas presentaron su primer caso de COVID-19 en mayo

Fue para finales del mes de mayo cuando el Guadalajara reveló que tras recibir los resultados de las pruebas que se realizaron a inicio de semana, se detectó un positivo a COVID-19 que no presentaba síntomas.

Aunque el club no quiso revelar el nombre de la persona que dio positivo, dejaron en claro que es libre de revelarlo.

Temas

Comentarios