Secciones
Liga MX: Gignac ya es mexicano.
Deportes

Liga MX: Gignac ya es mexicano

El francés dio a conocer que ha aprobado los exámenes para su naturalización mexicana. 

por LaVerdad

Liga MX: Gignac ya es mexicano.

Liga MX: Gignac ya es mexicano.|

Es bien sabido que el atacante de los Tigres, André-Pierre Gignac, vive un idilio en nuestro país, por lo que el delantero de 33 años de edad dio a conocer que aprobó su examen para naturalizarse junto a su esposa Deborah tras cuatro años de vivir en Monterrey.

Ahora el atacante solamente espera recibir su carta de naturalización junto a su esposa, cabe recordar que el tiempo para la naturalización es de dos años y en este caso el galo ya tiene un par de hijos nacidos en nuestro país (Edén Gignac de cuatro años y Mavy recién nacida).

Gignac contento por ser mexicano

“Teníamos este deseo mi esposa y yo de convertirnos en mexicanos como nuestros dos últimos hijos que nacieron en Monterrey".

 “Acabo de aprobar mi examen de naturalización, preguntas sobre cultura general e historia del país”, dijo en entrevista para L'Equipe.

Desde la llegada de Gignac en el Apertura 2015 ya suma en sus espaldas 172 partidos y cien goles con los Tigres. El jugador de 33 años estará de nueva cuenta formando parte del equipo que esté convocado para el duelo ante Monarcas en el Estadio Universitario, luego de estar fuera por varias semanas tras una distensión de ligamento de su rodilla derecha.

Temas

Comentarios