Deportes

Liga MX: Figura del América es buscado en Europa

Liga MX: Figura del América es buscado en Europa.

De nueva cuenta uno de los mejores futbolistas del América es buscado en Europa, en esta ocasión de la Bundesliga. 

Por La Verdad

23/04/2020 09:14

El buen ojo que han tenido en los últimos años para realizar fichajes y para darle la oportunidad a jugadores de su cantera han hecho que sean observados de cerca por los equipos del Viejo Continente, ahora en estos días de nula actividad deportiva por el coronavirus y tras una entrevista, uno de los pilares en la defensa en los últimos torneos en la Liga MX se encuentra con algunas propuestas para dejar al América e ir a probar suerte al futbol de Europa. 

Bruno Valdez.

Luego de que el volante de contención Guido Rodríguez fuera la última pieza del esquema de Miguel Herrera en el conjunto del América fuera exportada al Viejo Continente, ahora el que suena con mucha fuerza es el defensor central paraguayo Bruno Valdez; quien reveló que su representante tiene algunos acercamientos por parte de equipos que desean llevarse al guaraní de la Liga MX.

  • "Uno quiere llegar a jugar allá (Europa), veníamos hablando con Pedro (Aldave) pero estamos esperando. Yo estoy contento en el club donde estoy. Me dijo Alemania creo, no quiso tocar el tema porque no venía al caso”, comentó Bruno a Deporte Total de Paraguay. 
Bruno es buscado en Europa.

Bruno Valdez podría dejar al América

A pesar de la situación que se le presente sobre una posible salida del América, el central Bruno Valdez se encuentra enfocado al 100% al cierre del Clausura 2020 y además comprometido con el entrenamiento desde casa por el coronavirus. 

  • "De lunes a viernes trabajamos a doble turno, sábado y domingo tenemos libre. El club se portó muy bien con nosotros, nos mandó materiales para entrenar, a la mañana nos conectamos de forma obligatoria y a la tarde como somos profesionales seguimos entrenando". 

Te Puede Interesar: Video: Comentarista de Televisa CAMBIA su AMOR a Tigres por el América

Para concluir la entrevista el guaraní Bruno Valdez habló sobre la reanudación de la Liga MX y la posibilidad de volver a jugar con el América en el mes de junio y las complicaciones de la Fase 3. 

  • "La verdad acá está complicado porque se expanden mucho los contagiados, supuestamente dijeron a principios de junio, pero nada está asegurado. Aquí lo que se comenta es que quieren volver pero no a puertas cerradas, porque se va perder mucho dinero. Van a esperar a ver cómo sigue todo esto para tomar la mejor decisión".