Secciones
Liga MX Femenil: Tigres con medio paso en la final después de golear al América
Deportes

Liga MX Femenil: Tigres con medio paso en la final después de golear al América

Tigres Femenil goleó al América 3-0 con anotaciones de Blanca Solís, Carolina Jaramillo y Belén Cruz

por LaVerdad

Liga MX Femenil: Tigres con medio paso en la final después de golear al América

Liga MX Femenil: Tigres con medio paso en la final después de golear al América

Tigres Femenil dio un salto importante en la búsqueda de su objetivo por llegar a la final del Clausura 2018 después de golear a las Águilas del América 3-0 en el partido de ida de la semifinal que se jugó el lunes pasado en el Volcán, encuentro en el que se pudo disfrutar de dos golazos por parte de las locales.

Las felinas, comandadas por Osvaldo Batocletti, no dejaron escapar las oportunidades generadas por dos errores del conjunto azulcrema, que las pusieron arriba en el marcador desde el primer tiempo, gracias al buen desempeño de Carolina Jaramillo, que destacó su actuación después de dos grandes contragolpes que finalizaron en una asistencia y un gol asombroso para brillar en la noche.

 

Las Águilas se vieron superadas al no poder demostrar su poderío ofensivo que las hizo llegar en donde están, debido a que fueron la mejor ofensiva con 47 tantos y la jugadora Lucero Cuevas la goleadora con 15 dianas, pero lamentablemente no tuvo ninguna oportunidad de disparar al marco de Ángeles Martínez en el estadio Universitario.

El primer gol llegó al minuto 17', la chica Jaramillo corrió por el centro del terreno de juego y asistió por medio de un servicio a Blanca Solís, quien no dudo y se llevó a la guardameta Cecilia Santiago y mandó la pelota al fondo de las redes.

Nuevamente Caro repitió el recrrido para generar un contraataque al minuto 41’ hasta tres cuartos del campo, lugar en el que recortó a una defensora azulcrema y  disparó desde esa distancia para marcar el segundo de la noche.

Belén Cruz fue la responsable del tercer tanto empezando la segunda mitad del encuentro, la felina realizó un remate entre dos defensoras un servicio de Fabiola Ibarra, jugadora que recientemente había ingresado al campo a cambio de Blanca Solís.

El partido de vuelta se disputará el próximo domingo 22 de abril a las 17:00 horas en el estadio Azteca, en ese lugar Tigres podría sacarse la espina después de lo acontecido en el Apertura 2017, ya que se quedaron en esta instancia al ser eliminadas por Pachuca.

Temas

  • deportes
  • liga mx femenil
  • futbol mexicano
  • tigres femenil
  • américa femenil

Comentarios

Te puede interesar