Secciones
Liga MX Femenil: Monterrey vs Tigres por la gloria del futbol femenil.
Deportes

Liga MX Femenil: Monterrey vs Tigres por la gloria del futbol femenil

Todo listo para la disputa de la gloria en la Final de la Liga MX Femenil entre el conjunto de Monterrey y Tigres, el Estadio BBVA Bancomer será la sede para definir a la segunda ganadora del certamen femenil.

por LaVerdad

Liga MX Femenil: Monterrey vs Tigres por la gloria del futbol femenil.

Liga MX Femenil: Monterrey vs Tigres por la gloria del futbol femenil.

Son 90 minutos o más que restan para definir a las campeonas del Clausura 2018 de la Liga MX Femenil, el Estadio BBVA Bancomer será la sede que verá alzar el tan ansiado trofeo; mismo que estarán disputando Monterrey y Tigres en el Clásico Regio en la versión femenil.

El partido de ida de la Final del Clausura 2018 de la Liga MX Femenil se llevó a cabo en el Estadio Universitario, en donde Monterrey y Tigres igualaron a dos goles; dejando todo para el juego de vuelta y así definir a la segunda monarca en la historia de la Liga MX Femenil.

Monterrey y Tigres definirán a las campeonas de la Liga MX Femenil
Monterrey y Tigres definirán a las campeonas de la Liga MX Femenil.

Las dirigidas por Héctor Becerra tendrán a favor a su gente, pues esta última batalla se juega en casa, donde se esperan más de 38 mil personas en busca de una nueva marca de asistencia a nivel mundial.
 

Monterrey y Tigres disputarán la Final de la Liga MX Femenil

Pero no sólo la localía jugará para las Rayadas, su buen fútbol a lo largo del tornero le pondrá el camino complicado a Tigres, y es que el equipo de Monterrey se mantuvo como una de las mejores ofensivas a lo largo del torneo; cuenta con jugadoras de la calidad de Desirée Monsiváis, Diana Evangelista, Dinora Garza y Norali Armenta en la zona de arriba, y en la defensa cuenta con Rebeca Bernal, una referente en el campo.

Monterrey y Tigres empataron a dos goles en la ida de la Final de la Liga MX Femenil.
Monterrey y Tigres empataron a dos goles en la ida de la Final de la Liga MX Femenil.

Tigres de Osvaldo Batocletti llegan en papel de víctimas, pero a pesar de no ser las favoritas al campeonato han demostrado garra para llegar a obtener el título de la Liga MX Femenil. Al igual que las Rayadas, cuentan con jugadoras con nivel de selección nacional como Nayeli Rangel, Belén Cruz, Liliana Mercado, Carolina Jaramillo, Lizbeth Ovalle y Katty Martínez.

Temas

Comentarios

Te puede interesar