Secciones
Liga MX Femenil: Lizbeth Ovalle de Tigres saldría al extranjero.
Deportes

Liga MX Femenil: Lizbeth Ovalle de Tigres saldría al extranjero

La joven Lizbeth Ovalle de 20 años de los Tigres de la Liga MX Femenil, está compremetida con su contrato pero desea emigrar al extranjero.

por LaVerdad

Liga MX Femenil: Lizbeth Ovalle de Tigres saldría al extranjero.

Liga MX Femenil: Lizbeth Ovalle de Tigres saldría al extranjero.

La joven futbolista mexicana Lizbeth Ovalle del conjunto femenil de los Tigres recientemente declaró que se encuentra muy concentrada en su actualidad con la escuadra norteña pero que no descarta la idea de poder emigrar al Viejo Continente o a Estados Unidos.

A la joven Lizbeth Ovalle tiene contrato vigente por un año más con la escuadra de los Tigres y continuará en la Liga MX Femenil, pero en una charla con el diario AS México señaló que no descarta el emigrar al futbol de los Estados Unidos o Europa, pero de momento está enfocada a su situación con los norteños.

“Me queda contrato con Tigres y lo he respetado de la mejor manera, he tenido algunas propuestas o invitaciones a jugar al extranjero pero realmente no he accedido”.

Lizbeth Ovalle.
Lizbeth Ovalle.

Ovalle lista para emigrar al extranjero

Además la joven Lizbeth Ovalle dijo que desea cumplir su contrato con el cuadro de los Tigres para continuar en la Liga MX Femenil, pero si tiene como objetivo y no descarta el salir a buscar nuevos retos.

“No me he acercado con la directiva ni ha habido un trato directo. Falta tiempo para que pase eso, a lo mejor 6 meses antes o no sé, yo aun desconozco eso”.

Es oportuno mencionar que la futbolista de los Tigres de la Liga MX Femenil, Lizbeth Ovalle, está muy contenta de haber recibido por segunda ocasión en su carrera el premio al mejor gol; la que hizo en la Jornada 8 en el Clausura 2020 en contra del cuadro femenil del Atlético de San Luis.

“Contenta de tener otra vez el mejor gol de la temporada, me sorprendió mucho porque mi gol no quedó nominado en esa jornada”.

Tigres de Liga MX Femenil.
Tigres de Liga MX Femenil.

Te Puede Interesar: Paro Nacional de Mujeres, en Tigres Femenil NO ENTRENARÁN

Lizbeth Ovalle de 20 años de edad se encuentra muy enfocada a los Tigres y espera poder llegar en forma para el inicio del Torneo de Apertura 2020 de la Liga MX Femenil y que el sueño de salir al extrajero a jugar es latente pero que se lo toma con calma.

Temas

Comentarios