Secciones
Liga MX: Facundo Waller será jugador de Pumas.
Deportes

Liga MX: Facundo Waller será jugador de Pumas

El conjunto de los Pumas estaría sumando su segundo refuerzo en el uruguayo Facundo Waller en el Guardianes 2020 de la Liga MX.

por LaVerdad

Liga MX: Facundo Waller será jugador de Pumas.

Liga MX: Facundo Waller será jugador de Pumas.

El conjunto de los Pumas ha tenido un arranque maravilloso en el presente Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX, junto con el América con seis unidades lideran el certamen en las primeras dos fechas; pero los Auriazules no bajan la guardía y tendrán un refuerzo más para el resto del torneo, se trata del uruguayo Facundo Waller.

Una joven promesa del futbol uruguayo llegará para firmar su contrato con el equipo de la máxima casa de estudios, quien se espera en las próximas horas llegue para terminar la negociación, hacerse los exámenes médicos correspondientes y posteriormente poderse poner a disposición de Andrés Lillini e Israel López.

“Vamos a viajar a México con Facundo Waller a firmar el préstamo con Pumas”.

Pumas fichará a Waller como 2do refuerzo

Facundo Waller de 23 años de edad desde el 2013 se encontraba militando en el conjunto de Plaza Colonia, en el 2018 cuando militaba en el Nacional, sufrió una lesión en el ligamento cruzado de su rodilla derecha y estuvo cerca de un par de años fuera de las canchas. Se sabe que el jugador sudamericano estaría llegando a préstamo para jugar con los Pumas en el Guardianes 2020.

Facundo Waller.
Facundo Waller.

Se especula que la transacción de préstamo del volante Facundo Waller con los Pumas tendrá una opción de compra, no se sabe los montos de la operación, ni el tiempo que estaría firmando con el equipo universitario; sin embargo la carta del charrúa en 1.1 millones de dólares y además de tener un contrato hasta el 2021. Con la llegada del sudamericano el equipo Auriazul suma su segundo refuerzo, luego dela llegada del experimentado arquero Alfredo Talavera, quien llegó al Pedregal procedente del conjunto del Toluca en un intercambio por Alfredo Saldívar para este certamen de la Liga MX.

Te Puede Interesar: Liga MX: Pachuca vs Querétaro ver en vivo de Jornada 3 del Guardianes 2020

Pumas en esta Jornada 3 estará recibiendo al conjunto de los Bravos de Juárez el día domingo 9 de agosto de 2020 en punto de las 12:00 horas del centro del país.

Temas

Comentarios