Secciones
Liga MX: Ex Presidente de Tigres se vuelve PROMOTOR de jugadores.
Deportes

Liga MX: Ex Presidente de Tigres se vuelve PROMOTOR de jugadores

Luego de un paso por la directiva de los Tigres, ahora busca promover jugadores para equipos de la Liga MX.

por LaVerdad

Liga MX: Ex Presidente de Tigres se vuelve PROMOTOR de jugadores.

Liga MX: Ex Presidente de Tigres se vuelve PROMOTOR de jugadores.

El ex Presidente de los Tigres, Miguel Ángel Garza, recientemente dejó su puesto en una de las organizaciones más exitosas de los últimos años en la Liga MX, esto para ahora iniciar su camino en el mundo del futbol como promotor de jugadores.

Y es que ahora tras dejar el puesto en la directiva del equipo norteño, se dedicará aprovechando sus contactos para ser representante de jugadores, así lo ha dado a conocer el afamado periodista de TV Azteca, David Medrano, quien mencionó recientemente en una de sus columnas para Récord.

Y es que el periodista David Medrano explicó que el ex Presidente de los Tigres hace el uso de sus buenas relaciones y de sus contactos que logró cosechar en su paso por el equipo de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, con esto ahora Miguel Ángel Garza se estaría acercando a algunos clubes de la Liga MX para poder ofrecer a jugadores de Perú o Colombia; que ahora busca representar.

Miguel Angel Garza.
Miguel Ángel Garza.

Garza deja Tigres y ahora es promotor de jugadores

El ex directivo Miguel Ángel Garza estudió el mercado colombiano y ha recomendado, tanto en Liga MX como en Liga de Expansión a futbolistas que tuvo en la mira para Tigres. Uno de los jugadores que tiene en su “cartera” es el volante Jarlan Barrera de 24 años de Santa Marta, Colombia.

El equipo de los Tigres que presicidía Garza estará jugando esta noche a las 19:00 horas del centro del país en el Estadio Universitario en contra de la escuadra del Pachuca, encuentro de la Jornada 2 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.

Miguel Ángel Garza y Salcedo.
Miguel Ángel Garza y Salcedo.

Te Puede Interesar: Liga MX: Goles y resultados de la Jornada 1 del Guardianes 2020 (Video)

Su salida del equipo de la Sultana del Norte se dio luego de una reinstalación de un consejo deportivo entre Sinergia Deportiva y Cemex, lo que generó diferencias en el interior del equipo de la Liga MX y una de las inconformidades habría sido la intención de Miguel Ángel Garza por adquirir al equipo peruano del Sporting Cristal.

Temas

Comentarios