Secciones
Liga MX: Estos son los resultados de la Jornada 15 del Clausura 2018
Deportes

Liga MX: Estos son los resultados de la Jornada 15 del Clausura 2018

Tras la Jornada 15 Toluca sigue como líder del Clausura 2018

por La Verdad

Liga MX: Estos son los resultados de la Jornada 15 del Clausura 2018

Liga MX: Estos son los resultados de la Jornada 15 del Clausura 2018

La Jornada 15 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX nos dejó un total de 23 goles. De los 18 equipos que militan en el máximo circuito y tras los 9 partidos de la jornada, 7 equipos sacaron el triunfo y hubo 2 empates. 4 equipos locales sacaron el triunfo en sus estadios, tres lo hicieron de visita y sólo en un encuentro no hubo goles.

Hubo seis expulsiones y más de 40 amonestados, entre estas destaca la expulsión del Directo técnico de la Máquina Cementera de Cruz Azul, Pedro Caixinha.

Atlas 1-0 Querétaro.

Los Rojinegros siguen sumando en la Tabla del Descenso y con un gol de Milton Carglio al minuto 80’, el Atlas sigue sumando puntos vitales para próximas campañas. Por Querétaro, Thiago Volpi se mostró como uno de los mejores jugadores del equipo, ya que aunque recibió un gol, el porteo hizo grandes atajadas.

De esta manera Atlas se queda como penúltimo de la tabla con 14 puntos y el Querétaro se queda con el lugar 15 y 16 puntos.

Xolos 3-0 Chivas.

Las Chivas se despiden esta Jornada 15 del Torneo Clausura 2018, ya que los puntos no les alcanzarían para entrar a la Liguilla. El marcador se abrió gracias a un penal anotado por Milton Bolaños al minuto 6, de nueva cuenta el joven Benjamín Galindo se equivocó y cayó e segundo penal a favor del xolaje, mismo que fue cobrado al minuto 40 por Gustavo Bou. Para cerrar el marcador al minuto 83 los Rojinegros pusieron el 3-0 de la mano de Rubio Méndez.

Las Chivas se mantienen en el lugar 16 de la Tabla General con 15 unidades y los Xolos ocupan la séptima posición gracias a sus 21 puntos.

Lobos BUAP 0-1 Necaxa.

Con un triunfo que podría meterlos a la liguilla, el Necaxa se quedó con los 3 puntos. Al minuto 78 Alvarado aprovechó un descuido rival, para poner el 1-0 que ilusiona a su equipo pero que podría estar sentenciando a los Lobos BUAP a la Liga de Ascenso.

Los Lobos BUAP son los sotaneros del certamen con sólo 9 unidades, mientras el Necaxa está como noveno y tiene 20 puntos que lo podría meter a la Liguilla, con sólo dos fechas por jugarse.

Tigres 2-2 Cruz Azul.

La Máquina Cementara rescató un punto, gracias al cumpleañero de la noche: Martín Cauteruccio, mientras los Tigres, mantienen su invicto en el Volcán con 25 partidos sin perder en casa. Las anotaciones fueron obra de Martín para poner el 0-1 a favor del Cruz Azul al minuto 40, Jürguen Damm emparejó el marcador al minuto 48 encontrando el 1-1, al minuto 78 los Tigres le daban la vuelta al encuentro 2-1 gracias a Eduardo Vargas, pero 10 minuto más tarde llegó el empate para la Máquina 2-2 por medio de la anotación de Martín Cauteruccio al minuto 88.

Cruz Azul mantiene la esperanza de alcanzar la Liguilla ubicándose en el puesto 14 con 16 unidades, mientras los Tigres mantienen el cuarto lugar general con 26 puntos, tras la Jornada 15.

Pachuca 3-1 Santos

Pachuca se mantiene con las esperanzas de la Liguilla, gracias a las anotaciones de Keisuke Honda al minuto 25 para poner el 1-0, luego llegó el 2-0 con Erick Aguirre, los locales anotaron con el goleador Djaniny Tavares al 38’ para acortar diferencias encontrando el 2-1 y para cerrar el marcador, de nueva cuenta Pachuca anotaba al minuto 85’ gracias Sebastián Palacios.

Pachuca se encuentra como octavo en la tabla General con 21 puntos, Santos es el sublíder del torneo con 29 anotaciones y se encuentra ya a 4 puntos del líder, Toluca.

Monarcas 0-1 Toluca

Con una anotación, Toluca se afianza de nueva cuenta con el liderato de la Liga MX, todo gracias al gol del Canelo al minuto 81. Carlos Rodríguez intentó sacar un pase de Ángel Reyna, pero el balón terminó quedándole a Alexis Canelo.

Toluca es de nueva cuenta el líder del certamen con 33 unidades, aunque está clasificado a la Liguilla desde la Jornada 14. Por su parte, Monarcas, se mantiene como sexto, con 23 puntos.

América 0-0 Monterrey

El único encuentro que no tuvo goles, fue el de las Águilas del América y los Rayados de Monterrey. De lo que se rescata en el enfrentamiento es que Diego Lainez figuró como uno de los más peligrosos por parte del conjunto americanista. Y los Rayados se quedaron sin Jesús Molina, quien fue expulsado tras cometer una falta.

Al América es el tercero del torneo con 26 unidades, mientras el Monterrey es quinto con 25 unidades.

Pumas 4-2 Puebla

Después de nueve partidos sin conocer el triunfo, los Pumas le ganaron al Puebla 4-2. Las anotaciones por parte del conjunto poblano llegaron los goles al minuto 39 y al 71 por parte de Lucas Cavallini, los goles del conjunto universitario fueron obra de un triplete de Nicolás Castillo al 45’, 80’, 93’ y Matías Alustiza al 55’.

De esta manera, los Pumas llegan a 20 unidades y se quedan en la décima posición de la Tabla, mientras el Puebla tiene 17 puntos que lo dejan el lugar número 13.

Veracruz 1-2 León

El Veracruz cayó ante el León y los del Puerto siguen dependiendo de ellos mismos para lograr la permanencia en el máximo circuito. Fue un partido de grandes llegadas por ambos lados, pero el gol cayó hasta el minuto42 y Boselli fue el encargado de hacer la anotación 1-0, luego vino el empate a 1-1 con Christian Menéndez y ya para cerrar el marcador, cayó el 1-2 con Andrés Andrade.

La Fiera se ubica en la doceava posición con 18 unidades y el Veracruz se mantiene con 18 puntos.

Temas

  • Deportes
  • Liga MX
  • Clausura 2018
  • Jornada 15

Comentarios

Te puede interesar