Secciones
Liga MX: “Estamos a un paso de lograr el objetivo
Deportes

Liga MX: “Estamos a un paso de lograr el objetivo", Siboldi

Robert Dante Siboldi, Director Técnico del Santos Laguna, aseguró que esta es una gran oportunidad para levantar la Copa del Clausura 2018.

por La Verdad

Liga MX: “Estamos a un paso de lograr el objetivo

Liga MX: “Estamos a un paso de lograr el objetivo", Siboldi

El Director Técnico del Club Santos Laguna, Robert Dante Siboldi tiene claros sus objetivos y confía en sus jugadores para lograr el Campeonato de la Liga MX ante los Diablos Rojos de Toluca. Este sería el primer título de Siboldi como entrenador.

“Llevo ocho años dirigiendo y preparándome en todos los sentidos, me hacía falta una oportunidad y ahora espero aprovecharla”, indicó Robert Dante Siboldi.

Además, reconoció el esfuerzo su plantel y recalcó que confía en sus jugadores para la Final de vuelta del Clausura 2018. Y asegura que en Nemesio Diez, los “Guerreros” saldrán a ganar la Final desde el primer minuto.

"Creo en el trabajo y en cómo están los muchachos, venimos a ganar el partido desde el primer minuto. Estamos a un paso de lograr el objetivo", agregó Siboldi.

Cerrando el torneo en la casa de los Diablos Rojos del Toluca y con sólo un gol de ventaja, Siboldi mencionó que los “Guerreros” no se dejarán intimidar por los locales, pues sabe que la afición no puede salvar a los jugadores que se encuentran en el terreno de juego.

“Jugar ante su público les puede ayudar, pero la gente está desde la tribuna, no se pueden barrer y no los pueden salvar. Al final, somos once contra once sobre la cancha”, sentenció Siboldi.

Esta noche, en punto de las 19:00 horas, Toluca y Santos saldrán a la cancha para disputar el título de la Liga MX en el Clausura 2018. El marcador se encuentra a favor de los Guerreros 2-1, pero Toluca demostró a lo largo de la Fase Regular que si algo saben defender es la localía.

Temas

Comentarios