Secciones
Liga MX: Enzo Roco es baja para Cruz Azul
Deportes

Liga MX: Enzo Roco es baja para Cruz Azul

El Cruz Azul anunció que el jugador ya no verá actividad en la Liga MX

por La Verdad

Liga MX: Enzo Roco es baja para Cruz Azul

Liga MX: Enzo Roco es baja para Cruz Azul

Por medio de un comunicado, la Máquina Cementera de Cruz Azul hizo oficial que Enzo Roco se perderá las próximas fechas del Torneo Clausura 2018. El jugador se someterá a un proceso de recuperación de aproximadamente 3 semanas.

Enzo Roco salió a los 11 minutos de la Jornada 15, mientras el Cruz Azul se enfrentaba a los Tigres del “Tuca Ferreti”. El equipo cementero dio a conocer que no podrán contar con Enzo Roca durante las próximas fechas, debido a la lesión que lo obligó a abandonar la cancha.

El doctor del plantel titular de Cruz Azul, Ernesto Prado, fue el encargado de dar el diagnóstico del jugador. Mismo que indica que el jugador tiene una lesión de 2do grado en el bíceps crural porción larga.

El defensa chileno ya se encuentra en tratamiento, para recuperarse lo más rápido posible.

“Se dará tratamiento antiinflamatorio, anti dolor y drenaje linfático para absorber hematoma por fisioterapeutas”, se puede leer en el comunicado.

Enzo Roco

El comunicado sobre el estado de Enzo Roco, finaliza en que el chileno tendrá un tiempo re recuperación de 3 semanas.

Cruz Azul en la Liga MX

El equipo dirigido por Pedro Caixinha no ha tenido su mejor torneo, esto gracias a los resultados irregulares de la Máquina en el certamen. A simple vista, Cruz Azul parecería ya eliminado del Torneo Clausura 2018, sin embargo, matemáticamente todavía podrían colarse a la Fiesta Grande.

Cruz Azul está obligado a ganar sus dos partidos correspondientes y esperar un milagro, para que los equipos que se ubican arriba de él en la Tabla General, perdieran sus dos próximos encuentros de la fase regular.

La Máquina está en el lugar 14 de la tabla general con 16 unidades. Durante el torneo ha metido 18 goles y ha recibido 17, lo que le da una diferencia de goleo de 1. En la Jornada 15, Cruz Azul empató con Tigres, para la Jornada 16 recibirá a Monarcas en el Estadio Azul.

Temas

  • Deportes
  • Liga MX
  • Cruz Azul

Comentarios

Te puede interesar