Secciones
Liga MX: En Veracruz quieren olvidar los temas porcentuales
Deportes

Liga MX: En Veracruz quieren olvidar los temas porcentuales

Con el arranque del Apertura 2018 cada vez más cerca, el Veracruz quiere dejar atrás los problemas del descenso y para esto, buscarán estar en la cima de la Tabla General.

por La Verdad

Liga MX: En Veracruz quieren olvidar los temas porcentuales

Liga MX: En Veracruz quieren olvidar los temas porcentuales

El Apertura 2018 se encuentra cada vez más cerca y los equipos están en búsqueda de iniciar el torneo de la mejor manera. Así como el Veracruz donde quieran dejar atrás los problemas del descenso y buscar estar en los primeros lugares.

Arturo Paganoni indicó que para el próximo torneo los escualos indicó que espera logren quitarse esa presión por el no descenso y estar entre los primeros lugares de la Tabla General.

Son etapas y esta la veo diferente con el tema del descenso, con ganas de quitarnos esa presión que a veces nos consumía dentro del terreno de juego y agarrarlo para estar en los primeros sitios, buscar el campeonato que tanto anhelamos e ir paso a paso, veo a este grupo motivado, concentrado y agarrando las ideas del profesor poco a poco para estar en los primeros sitios”, dijo Paganoni.

Aseguró que el ambiente que se vive dentro del equipo previo al arranque del Apertura 2018 y espera estar en los primeros lugares, pues para él, este es el lugar que se merecen los Tiburones Rojos de Veracruz.

Es una pretemporada fuerte, se hicieron buenos partidos, buenos resultados y ahí vamos, el profe está satisfecho, está motivado para empezar con el pie derecho y en lo particular quiero hacer un buen torneo”, dijo Arturo.

El debut de Veracruz en el Apertura 2018

El primer duelo de los Tiburones Rojos de Veracruz en el Apertura 2018 de la Liga MX, será el próximo 20 de julio en contra de los Pumas de la UNAM, donde buscarán empezar con el piel derecho.

 

Temas

  • Deportes
  • Liga MX
  • Apertura 2018
  • Veracruz

Comentarios

Te puede interesar