Deportes

Liga MX: El “Piojo” Herrera, ¿quiere a Rubens Sambueza de regreso?

Liga MX: El “Piojo” Herrera, ¿quiere a Rubens Sambueza de regreso?

Miguel Herrera ya tendría un as bajo la manga para el Apertura 2018, pues estaría contemplando el regreso de Rubens Sambueza a las Águilas del América.

Por La Verdad

25/05/2018 01:07

Rubens Sambueza estaría cerca de regresar a las Águilas del América, por petición del Director Técnico, Miguel “Piojo” Herrera. Ante la temporada que el “Piojo” catalogó como como un “fracaso” por no obtener el título, el Apertura 2018 sería la última oportunidad para el Técnico.

Ante esta situación, las Águilas ya se plantean los movimientos que harán en el próximo Draft de transferencias. Los cambios se encuentran latentes en el Nido, por lo que el nombre de Rubens Sambueza se mantendría en las negociaciones.

Rubens Sambueza ya vivió una era americanista, en la que el jugador se conocía por ser uno de los consentidos de la afición, gracias a sus actuaciones en el terreno de juego. Sin embargo, etas acciones de veían contrarrestadas por las actitudes del jugador.

Entradas controversiales, faltas, insultos, fueron parte de la personalidad del jugador quien terminó por salir de la institución. Ahora, Rubens Sambueza ha mostrado la otra cara de la moneda, pues esta temporada con los Diablos Rojos de Toluca, se mostró más centrado.

Bajo el mando de Hernán Cristante, Rubens Sambueza mostró mejorías en el terreno de juego, siendo muy disciplinado, hasta los últimos partidos de Toluca en los que mostró pequeñas indisciplinas que no pasaron a mayores.

De acuerdo a As, el traspaso de Rubens al América, estaría en manos del Toluca quien contempla al jugador como uno de los mejores del Clausura 2018. Pero el América no cedería tan fácil y se menciona que estarían dispuestos a ofrecer a Henry Martín u Oribe Peralta.

Se menciona que Sambueza no se negaría a regresar con las Águilas del América, así que habrá que esperar a que Miguel “Piojo” Herrera confirme este traspaso o si con los días se desvanecerá el rumor, que por el momento se ve poco probable ya que Rubens no encaja con los perfiles que los Directivos del América están buscando. Ante esto, la gente de Toluca ha hablado y ha declarado a Mediotiempo que todo es falso.
 

“Es todo falso, todo falso”, dijo el directivo de Toluca.

Temas

  • Deportes
  • Liga MX
  • América
  • Toluca
  • Rubens Sambueza