Secciones
Liga MX: El 11 ideal de la Jornada 15 del Torneo Clausura 2018
Deportes

Liga MX: El 11 ideal de la Jornada 15 del Torneo Clausura 2018

Estos son los jugadores que destacaron en la Jornada 15

por La Verdad

Liga MX: El 11 ideal de la Jornada 15 del Torneo Clausura 2018

Liga MX: El 11 ideal de la Jornada 15 del Torneo Clausura 2018

Portero: José Hernández

El jalisciense de 20 años, figura como el portero de la Jornada 15. Todo gracias a la seguridad que proyecta para defender su arco y no recibir goles, ya que en duelo contra Querétaro, el Atlas no recibió goles.

José Hernández, portero del Atlas.

Defensa: José Martínez.

El mexicano mejor conocido como “Shaggy”, anotó un gol para el triunfo del Pachuca 3-1 ante los Santos. Además, el defensa de Pachuca, se mostró atento a sus marcas.

José Martínez, defensa del Pachuca.

Defensa: Pablo Aguilar.

El paraguayo de 31 años, demostró su experiencia al liderar la defensa de los Xolos, misma que le cerró las oportunidades de gol a las Chivas.

Pablo Aguilar, defensa de los Xolos.

Defensa: Andrés Mosquera.

El colombiano de sólo 20 años, se convirtió en un referente de la Fiera, ya que cada que el Veracruz intentaba llegar a la portería del León, Mosquera se los impedía.

Andrés Mosquera, defensa del León.

Defensa: Cristian Borja.

De nueva cuenta, el colombiano se ha convertido en un titular indiscutible, partido a partido ha demostrado por qué se ha ganado la confianza de Hernán Cristante. Borja ha demostrado ser un pilar en la defensa del Toluca.

Cristian Borja, defensa del Toluca.

Medio: Roberto Alvarado.

El autor del gol en el Monarcas- Necaxa, dio cátedra de buen futbol. Además, contribuyó al equipo con el gol que le da los 3 puntos a su equipo.

Roberto Alvarado, medio del Necaxa.

Medio: Antonio Ríos.

El mediocampista se ha mostrado como el hombre que rige al conjunto del Toluca, fue de los hombres clave para que el conjunto Choricero mantenga el liderato de la Tabla General en el Torneo Clausura 2018.

Antonio Ríos, medio del Toluca.

Medio: Erick Gutiérrez.

De nueva cuenta el veinteañero del Pachuca aparece en el 11 Ideal, todo gracias a que en la Jornada 15 el sinaloense le inyecta otra cara al conjutno hidalguense. Este funcionamiento se ve reflejado en la media cancha y lo destacan en esta jornada.

Erick Gutiérrez, medio del Pachuca.

Medio: Keisuke Honda.

Autor del primer gol del partido, el japonés está demostrando por qué llegó al futbol mexicano. De la misma manera, su rendimiento en el encuentro, es destacado.

Keisuke Honda, medio del Pachuca.

Delantero: Cristian Cauteruccio.

El uruguayo de 31 años, mostró su buen juego ante los Tigres. El delantero fue crucial para rescatar un punto, además de ser el autor de los 2 goles que hizo la Máquina Cementera del Cruz Azul.

Cristian Cauteruccio, delantero del Cruz Azul.

Delantero: Nicolás Castillo.

Con un triplete que le regresa a Pumas el triunfo, Castillo fue el jugador del Pumas- Puebla. El chileno definió el partido cuando parecía que la mala racha de le avecinaba al conjunto auriazul.

Nicolás Castillo, delantero de los Pumas.

Director Técnico: Hernán Cristante.

De nueva cuenta, el estratega del Toluca es el DT del 11 Ideal. El conjunto choricero, pone a soñar a toda su afición gracias a los buenos resultados en la Liga MX.

Hernán Cristante, Director Técnico del Toluca.

Temas

  • Deportes
  • Liga MX
  • 11 Ideal
  • Jornada 15

Comentarios

Te puede interesar