Secciones
Liga MX: Darío Verón RECHAZÓ MILLONARIA oferta de Cruz Azul por seguir en Pumas.
Deportes

Liga MX: Darío Verón RECHAZÓ MILLONARIA oferta de Cruz Azul por seguir en Pumas

En una entrevista el paraguayo Darío Verón reveló que rechazó en varias ocasiones los millones del Cruz Azul por continuar su carrera en los Pumas.

por LaVerdad

Liga MX: Darío Verón RECHAZÓ MILLONARIA oferta de Cruz Azul por seguir en Pumas.

Liga MX: Darío Verón RECHAZÓ MILLONARIA oferta de Cruz Azul por seguir en Pumas.

Desde su llegada a la Liga MX se convirtió en uno de los defensores más sólidos en el futbol mexicano, el zaguero paraguayo Darío Verón llegó en el 2004 a los Pumas de la U.N.A.M. el desempeño del guaraní hizo que fuera el objeto del deseo de varias instituciones y en la presente semana reveló que rechazó una millonaria oferta del Cruz Azul por continuar vistiendo los colores Azul y Oro. 

Verón prefirió seguir en Pumas.
Verón prefirió seguir en Pumas.

El defensa central sudamericano llegó para hacer una rica historia en la Liga MX y con los Pumas, pues vistió la máxima casa de estudios por 14 años, en donde disputó 533 partidos y que le valieron para volverse el jugador con más duelos enfundado en la camisa de los Auriazules. 

A pesar de la gran carrera que hizo en el cuadro de los Pumas, en repetidas ocasiones fue tentado por otros conjuntos de la Liga MX, siendo uno de los más interesados el Cruz Azul y al cual rechazó por seguir jugando con los del Pedregal. 

Verón rechazó a Cruz Azul por jugar en Pumas

  • “No quiero, no me interesa, yo quiero estar aquí y seguir ganando cosas aquí. Ustedes no lo entienden, yo sé que muchos quisieran irse y ganar eso que pagan en América y Cruz Azul, pero a mí no me interesa, aquí la gente me quiere, me respetan y no me gusta como son allá, aquí no me falta nada”, fueron las palabras de Verón. 

Fue en una charla con Milenio que el paraguayo Darío Verón dijo que Elías Ayub y Víctor Mahbub en repetidas ocasiones rechazaron propuestas por el guaraní. De igual manera el ex jugador de los Pumas mencionó que de 2004 a 2010 el conjunto del Cruz Azul intentó en repetidas ocasiones ficharlo. 

Te Puede Interesar: Francisco Palencia, ex Campeón con Cruz Azul QUISO JUGAR en el Club América (Video)

Verón llegó para Pumas en 2004.
Verón llegó para Pumas en 2004.

Así fue la manera que el paraguayo Darío Verón rechazó al Cruz Azul en repetidas ocasiones y prefirió continuar con el cuadro de los Pumas que lo trajo a la Liga MX en el 2004.

Temas

Comentarios