Deportes

Liga MX: Cruz Azul y Puebla se CALIENTAN en Twitter

Liga MX: Cruz Azul y Puebla se CALIENTAN en Twitter.

En el Twitter el Puebla y el Cruz Azul generaron polémica tras una publicación del equipo Camotero en contra de La Máquina.

Por La Verdad

21/04/2020 10:50

El conjunto del Puebla en sus redes sociales se ha convertido en una especie de conjunto que trata de generar polémica en contra de sus rivales en turno en su momento hasta antes del parón en la Liga MX, en esta ocasión lo hizo en contra del Cruz Azul; quien no se dejó ante el comentario polémico del cuadro Camotero y los de La Noria reaccionaron en Twitter al posteo. 

Todo empezó cuando la cuenta oficial del equipo del Puebla comenzó a trollear al cuadro del Cruz Azul de una forma épica, recordando que tal vez el líder de la Liga MX no pueda conquistar el tan ansiado título en el futbol mexicano que tanto le ha costado. Aegurando que la en la ‘maldición del superlíder‘, fueron los segundos en orden.

Esto generó cientos de reacciones en su cuenta. No obstante, Cruz Azul no se quedó atrás y utilizó un meme bastante característico de las redes sociales para llamar “mugroso” al Community Manager de la institución del Puebla tras la polémica publicación.

Puebla y Cruz Azul se tiran en Twitter

A pesar de la situación que generó cierta polémica, todo esto se pudo entender como una situación en donde Puebla y Cruz Azul hicieron para que divertir un poco a los aficionados para pasar en esta etapa de la cuarentena. 

A pesar de lo anterior, la cuenta de Twitter de ambas instituciones se mantienen en lo alto de la cima virtual. Puebla cuenta con prácticamente 732 mil seguidores; por su parte, Cruz Azul acumula más de 1.7 millones de usuarios en su red social.

Cruz Azul responde al Puebla.

Te Puede Interesar: VIDEO: Iker Casillas se OLVIDA del Cruz Azul por los Pumas

Ahora solamente tocará esperar la situación del coronavirus para saber que ocurrirá con las siete fechas que restan del Torneo del Clausura 2020 y ver si el Cruz Azul logrará el título de la Liga MX.