Secciones
Liga MX: Cruz Azul se va de vacaciones, aprovechando Fecha FIFA
Deportes

Liga MX: Cruz Azul se va de vacaciones, aprovechando Fecha FIFA

Aprovechando que la Liga MX tendrá un receso por la Fecha FIFA, el Director Técnico de la invicta Máquina Cementera de Cruz declaró que su plantel se irá de vacaciones.

por La Verdad

Liga MX: Cruz Azul se va de vacaciones, aprovechando Fecha FIFA

Liga MX: Cruz Azul se va de vacaciones, aprovechando Fecha FIFA

La Máquina Cementera de Cruz Azul aprovechará la Fecha FIFA para relajarse y tendrá un breve descanso, así lo dio a conocer el Director Técnico del equipo, Pedro Caixinha al termino del partido.

Esta tarde Cruz Azul se enfrentó al Veracruz en el Estadio Azteca, los locales se impusieron e hicieron valer la localía, con esto, llegan a 8 jornadas sin perder en la Liga MX con lo que se mantienen como los únicos invictos de en lo que va del Apertura 2018.

De  acuerdo MedioTiempo, al termino del partido en contra del Veracruz, donde la Máquina ganó 4-1, el DT señaló que su equipo rompería concentración esta noche y se reportarían hasta el próximo viernes.

No creo que afecte, mucha agua mata a la planta y necesitamos descanso, pero los jugadores van a llevar un plan individual para que lo cumplan en estos cinco días. Es descanso físico, pero también emocional”, dijo Pedro.

Pero también dejó en claro que los jugadores serán monitoreados a lo largo de estos días, de hecho, esta noche se les tomaría el peso, para que cuando se reporten el próximo viernes todo siguiera en orden.

3 jugadores de Cruz Azul no tendrán vacaciones

Los únicos jugadores que no podrán gozar de estos días libres, serán Roberto Alvarado y Elías Hernández, quienes tienen que reportarse con la Selección Mexicana de Futbol. A su vez, su compañero chileno, Igor Lichnovsy tendrá que reportar con la suya.

 

Temas

  • Deportes
  • Liga MX
  • Apertura 2018
  • Jornada 8
  • Cruz Azul

Comentarios

Te puede interesar