Secciones
Liga MX: Cruz Azul BUSCARÍA a Renato Ibarra.
Deportes

Liga MX: Cruz Azul BUSCARÍA a Renato Ibarra

El América buscará acomodar en algún club de Liga MX al ecuatoriano Renato Ibarra y el Cruz Azul sería el mayor interesado en el sudamericano.

por LaVerdad

Liga MX: Cruz Azul BUSCARÍA a Renato Ibarra.

Liga MX: Cruz Azul BUSCARÍA a Renato Ibarra.

El América busca a toda costa en el siguiente mercado de fichajes en el Futbol Mexicano vender al ecuatoriano Renato Ibarra luego de la situación que vivió de violencia doméstica con su pareja; aunque la calidad futbolística del ecuatoriano no se discute; las Águilas ya no lo contemplaría para lo que resta del Clausura 2020 ni para la siguiente campaña y ante dicha situación el Cruz Azul es uno de los clubes que más está interesado en el futbolista de los de Coapa. 

Renato Ibarra llegaría al Cruz Azul.
Renato Ibarra llegaría al Cruz Azul.

Toluca, Cruz Azul, Santos, Tigres y Xolos, son otros equipos que han volteado a ver al ecuatoriano; sin embargo, la directiva del América desea buscarle acomodo a Renato Ibarra y si no pudieran concretar la venta definitiva del sudamericano; no verían con malos ojos un préstamo, ya que el jugador con los de Coapa tiene contrato hasta el 2023. 

  • “Todos dudan por la situación legal que atraviesa Renato. En este momento está viviendo con su hermano Romario en Pachuca y pidió permiso para poder entrenar por separado en las instalaciones del Pachuca, pero en el equipo de Jesús Martínez no están muy convencidos de la operación y parecen que van a desistir”, confió una fuente allegada al jugador ecuatoriano Renato Ibarra.

Ibarra es pretendido por el Cruz Azul

La situación del futbolista sudamericano en relación al tema de la violencia familiar se ha desviado por la situación del Covid-19, pero el cuadro del América busca que Renato Ibarra salga en este verano y el Cruz Azul es quien muestra de momento interés por el extremo de Ecuador. 

Ibarra saldría del América al Cruz Azul.
Ibarra saldría del América al Cruz Azul.

Te Puede Interesar: Liga MX: Darío Verón RECHAZÓ MILLONARIA oferta de Cruz Azul por seguir en Pumas

  • “Renato sí tiene broncas de personalidad y sí es otra situación por la que la están pensando los equipos de que no quieren meterse en problemas y de que tiene que ir con el psicólogo porque estuvo acusado de femicidio y su mujer se retractó. Pero América ya desearía poderlo vender y también desprenderse de él después de lo que vivió, pero los equipos la piensan”, agregó.

Temas

Comentarios