Secciones
Liga MX:
Deportes

Liga MX: "Confiarnos es lo peor que podemos hacer", Gallito Vázquez

El medio de contención, Gallito Vázquez, afirmó que no se guardarán nada e irán a ganar el partido de Vuelta del Torneo Clausura 2018.

por LaVerdad

Liga MX:

Liga MX: "Confiarnos es lo peor que podemos hacer", Gallito Vázquez

A pesar de que el marcador terminó a favor de Santos 2-1 en el partido de Ida de la Final de Ida sobre Toluca, esto no significa mucho para José Juan Vázquez, jugador que se encuentra consciente de que la serie no está definida y afirmó que el peor error que podrían cometer sería caer en exceso de confianza.

"Confiarnos es lo peor que podemos hacer, que sea la confianza para correr, para luchar y dejarlo todo en la cancha. Hacer un gran partido y ser muy inteligentes, yo creo que así va a ser", declaró el Gallito.

Santos

Gallito Vázquez dejó muy en claro que Santos no va a ir al Nemesio Díez a defender el gol de ventaja contra Toluca, ya que conoce que esa forma de estrategia no les ha traído nada bueno, por tal motivo su objetivo es ir a ganar a la Bombonera el próximo domingo.

"Va a ser importante ir adelante, eso de echarnos atrás no nos ha funcionado, lo hicimos dos veces y no nos funcionó, así que vamos a ir a hacer goles y a ganar", apuntó.

Santos vs Toluca

Deja a un lado a la Selección Mexicana y disfruta la Final

Después de no haber sido contemplado para ir al Mundial Rusia 2018 con la Selección Mexicana del DT Juan Carlos Osorio, por causa de su corta estatura de 1.66 metros, el celayense confesó que prefiere concentrarse en la Final con Santos Laguna y disfrutar el momento que vive actualmente con su equipo.

"Estoy disfrutando estos partidos y creo que es decisión de él, esto sigue, la carrera sigue y esto no me va a impedir seguir disfrutando del futbol. Entonces estoy muy contento de vivir y de disfrutar esta etapa", finalizó.

 

4-1 ��⚽️ #6SePuede

Una publicación compartida de Club Santos (@clubsantos) el

Temas

Comentarios

Te puede interesar