Deportes

Liga MX: Compara Salvador Cabañas a Federico Viñas con él

Liga MX: Compara Salvador Cabañas a Federico Viñas con él

El ex futbolista Salvador Cabañas comparó al futbolista del América, Federico Viñas con él por su forma de jugar 

Por La Verdad

29/07/2020 10:56

El ex futbolista paraguayo que militó en el América del 2006 al 2010, Salvador Cabañas comparó al atacante uruguayo de las Águilas Federico Viñas con él cuando jugaba con los azulcremas, por su ritmo y forma de juego en la cancha.

Salvador Cabañas quien fuera uno de los mejores jugadores de las Águilas, logrando ser el goleador de la Copa Libertadores de América, en las ediciones de 2007 y 2008, en entrevista para RÉCORD el originario de Paraguay, destacó el trabajo de Federico Viñas y llegó a compararlo con lo que él hacía cuando pertenecía al equipo de Coapa, con quienes llegó a presumir su gol número 100 en el 2009.

Salvador Cabañas alabó el trabajo de Federico Viñas

Salvador Cabañas, comentó que Viñas es un tipo muy letal, además de ser fuerte y aparte aguanta muchas pelotas, como elo lo hacia cuando llegó a ser el mejor jugador del América.

Además calificó como bueno el desempeño de Viñas con las Águilas desde su llegada, por lo que espera que este, se mantenga en buen nivel y continúe dándole alegrías a los aficionados americanistas.

Te puede interesar: Club América: Salvador Cabañas pierde la vista en el ojo izquierdo

Salvador Cabañas ex jugador del América

“Lo está haciendo muy bien y lo está demostrando que es lo más importante, ojalá siga así, eso es lo que un equipo quiere y más el América”, mencionó.

Federico Viñas actual delantero del América

Federico Viñas llegó al América en condición de préstamo con opción de compra durante toda la temporada 2019-20, debutando en la Liga MX para el mes de septiembre. El 30 de mayo de 2020, se anunció que el las Águilas ejercieron su opción de compra por 1.9 millones, firmando al futbolista uruguayo por un contrato de duración de cinco años.