Secciones
Liga MX: Chivas respetará el deseo de Alanís de quedarse en Europa
Deportes

Liga MX: Chivas respetará el deseo de Alanís de quedarse en Europa

El Getafe anunció que Oswaldo Alanís no entraba en los planes de su nuevo equipo aunque no ha debutado con el mismo, ante esto las Chivas le ofrecieron regresar y ahora aseguran que respetarán su deseo de quedarse en Europa.

por La Verdad

Liga MX: Chivas respetará el deseo de Alanís de quedarse en Europa

Liga MX: Chivas respetará el deseo de Alanís de quedarse en Europa

Oswaldo Alanís, quien recientemente fichó con el Getafe, no entra en planes de la institución. Ante esto, las ofertas no se hicieron esperar para que el futbolista regresara a México, incluso su antiguo equipo le ofreció ficharlo. Sin embargo, ahora las Chivas anunciaron que respetarán el deseo del jugador de quedarse en las Chivas.

De acuerdo a AS México, el ahora Vicepresidente del Rebaño Sagrado, Amaury Vergara, quien declaró que las Chivas le abrieron las puertas para regresar pero saben que la decisión final es de Alanís.

Es muy sencillo y muy claro, nosotros hicimos una acción que creemos le abrimos las puertas a Alanís. Sin embargo él tiene un sueño muy fuerte que es estar en Europa y la decisión final es de él. Nosotros ya hicimos el esfuerzo.”, dijo Amaury.

También agregó que no se trata de crear alguna expectativa, sino de brindarle la mano a un jugador que le ha dado tanto al platel Rojiblanco. Pero resalta que será Oswaldo Alanís quien lo decida.

Es una cuestión de arropamiento a un jugador que nos dio mucho y extenderle la mano. Sin embargo, él tiene que decidir cuál es su futuro y hacia dónde quiere caminar”, dijo Vergara.

Las Chivas no tienen fecha límite para la decisión de Alanís

Amaury Vergara confesó que no tienen una fecha límite para la decisión final de Oswaldo Alanís, confesó que en caso de que el futbolista quisiera regresar el Rebaño, le pondrían condiciones al Getafe.

No tenemos un deadline, lo que sí tenemos son condiciones muy claras con el Getafe de cómo nos gustaría que fuera en el caso de que Alanís quisiera. No hay prisa, fue una oportunidad para demostrar que lo apoyamos, pero no tenemos un deadline en mente”, sentenció Amaury.

 

 

Temas

  • Deportes
  • Liga MX
  • Oswaldo Alanís
  • Chivas
  • Getafe

Comentarios

Te puede interesar