Deportes

Liga MX: Chivas busca recuperar a Ángel Zaldívar del Puebla (Video)

Liga MX: Chivas busca recuperar a Ángel Zaldívar del Puebla

El Guadalajara de la Liga MX se encuentran analizando la posibilidad de traer de vuelta al redil al delantero Ángel Zaldívar, quien actualmente se encuentra a préstamo con el Puebla.

Por La Verdad

17/05/2020 07:39

El conjunto de las Chivas Rayadas del Guadalajara se encontraba viviendo un gran momento hasta antes de la suspensión del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, a pesar que diversos aficionados cuestionaron las decisiones del técnico Luis Fernando Tena al inicio del torneo, ya que solamente contaba con un centro delantero cuando tuvieron la oportunidad de traer de regreso al joven atacante Ángel Zaldívar.

Ángel Zaldívar

Chivas quiere de vuelta a Zaldívar 

El delantero mexicano de 26 años de edad, surgido en la cantera del Guadalajara pero actualmente se encuentra cedido a préstamo con el conjunto de la Franja del Puebla, sin embargo, de acuerdo con información presentada por el portal “MedioTiempo”, la escuadra poblana está encantada por los buenos resultados que ha mostrado Ángel Zaldívar, por lo que no quieren dejarlo ir.

Ángel Zaldívar con el Puebla

Ante la terrible crisis económica que se avecina para la Liga MX debido a la contingencia sanitaria, se tienen contemplado que haya muy pocos movimientos en el próximo mercado de fichajes, por lo cual los clubes mexicanos buscarán extender la cesiones de los futbolistas a préstamo, siendo uno de estos jugadores el caso de Ángel Zaldívar, quien podría continuar con el equipo del Puebla por un periodo mayor.

Las Chivas quieren a Zaldívar de vuelta en el Rebaño

Te puede interesar  eLiga MX: Chivas en zona de liguilla tras vencer a Querétaro

No obstante,la última palabra la tendrá el conjunto del Rebaño Sagrado, quien decidirá si el joven delantero tapatío vuelve al equipo o sigue en calidad de préstamo. Hasta el momento Ángel Zaldívar ha disputado un total de nueve partidos con la escuadra de la Franja durante este Clausura 2020, donde ha logrado marcar en dos ocasiones.