Deportes

Liga MX: Chivas anuncia REGRESO de Ángel Zaldívar

Liga MX: Chivas anuncia REGRESO de Ángel Zaldívar.

El canterano de las Chivas, Ángel Zaldívar de 26 años de edad, volverá tras un año y medio fuera al equipo del Rebaño Sagrado para el Apertura 2020. 

Por La Verdad

05/06/2020 05:30

El conjunto de las Chivas se encuentra preparando el próximo Torneo de Apertura 2020 de la Liga MX, dando a conocer mediante una publicación en sus redes sociales que para el siguiente campeonato volverá el atacante juvenil Ángel Zaldívar.

A través de un video, el Rebaño Sagrado publicó la reincorporación del Chelo, en el cual el jugador aseguró se encuentra en el mejor momento de su carrera. El goleador Ángel Zaldívar de 26 años de edad estuvo prestado al equipo del Puebla en el concluido torneo de la Liga MX.

Ángel Zaldívar.

"Estaba esperando este momento desde hace mucho tiempo, era mi prioridad, me siento en mi mejor momento, quiero que regresen esos años de gloria”.

Fueron las primeras palabras que emitió el futbolista Ángel Zaldívar de 26 años de edad al enterarse de que volverá al equipo de las Chivas para el siguiente Torneo de Apertura 2020 de la Liga MX.

Zaldívar vuelve a Chivas para el Apertura 2020

“Estando afuera te das cuenta de toda la grandeza de este equipo. La gente va y te apoya a todos lados. Me siento orgulloso de poder defender estos colores”.

Además el goleador Ángel Zaldívar sentenció que es consciente de que en el equipo de las Chivas hay un gran número de futbolistas de primer nivel, por lo que será un gran reto el poderse ganar un lugar en el 11 titular del estratega Luis Fernando el ‘Flaco’ Tena.

Te Puede Interesar: Liga MX: Chivas y las bajas que tendría para el Apertura 2020

“Hay una gran base de canteranos y eso es extraordinarios porque se ve todo el trabajo de las Fuerzas Básicas”.

Y es que el goleador surgido de las fuerzas básicas del equipo de las Chivas, Ángel Zaldívar, estuvo a préstamo un año en el equipo de los Rayados de Monterrey y seis meses más con el equipo del Puebla; el joven de 26 años de edad se presentó en los exámenes médicos de cara al Apertura 2020 de la Liga MX con el resto de la plantilla del Rebaño Sagrado en Verde Valle.