Secciones
Liga MX: Caso positivo de COVID-19 en el Mazatlán FC
Deportes

Liga MX: Caso positivo de COVID-19 en el Mazatlán FC

La Liga MX informó que en el Mazatlán FC hay un caso positivo de COVID-19 sumándose a otros casos del equipo 

por La Verdad

Liga MX: Caso positivo de COVID-19 en el Mazatlán FC

Liga MX: Caso positivo de COVID-19 en el Mazatlán FC

El Mazatlán FC de Francisco Palencia sigue sufriendo los embates del COVID-19 desde que inició el Guardianes 2020, y este miércoles la Liga MX y el equipo dieron a conocer que hay otro jugador positivo con el virus.

De acuerdo a un comunicado de la Liga MX, se informó que se realizaron 56 pruebas para la detección del COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff que trabaja con el primer equipo y el resultado indicó un jugador positivo asintomático.

Más casos de COVID-19 en el Mazatlán FC

La Liga MX y el Mazatlán FC aclararon que la persona que resultó positivo ya se encuentra en confinamiento y bajo observación, de acuerdo a los protocolos de las Autoridades de Salud y la liga.

El equipo que dirige Francisco Palencia ya había presentado seis casos positivos por COVID-19, uno de los afectados era un futbolista del Primer Equipo varonil; un jugador de Sub 20, una integrante del equipo femenil; un miembro del cuerpo técnico de Fuerzas Básicas y dos del staff.

Te puede interesar: Cae el Mazatlán en su debut ¡Por goleada!

Cabe recordar que el 24 de julio haría su debut el cuadro del Mazatlán FC en el Torneo de Guard1anes 2020 de la Liga MX recibiendo al Puebla, pero debido a unos casos positivos de COVID-19 el compromiso pactado para desarrollarse en la casa de la nueva escuadra del balompié mexicano, se reprogramó para otra fecha.

Tal parece que el equipo de Sinaloa no se repone de los casos del virus que en México ya suma más de 450 mil infectados y 48,869 muertes por coronavirus cifra que va en aumento.

Temas

Comentarios