Secciones
Liga MX: Carlos “Gullit” Peña estaría desaparecido desde hace dos días
Deportes

Liga MX: Carlos “Gullit” Peña estaría desaparecido desde hace dos días

De acuerdo a fuentes cercanas al “Gullit”, el jugador no habría tomado bien la noticia de estar fuera del Cruz Azul

por La Verdad

Liga MX: Carlos “Gullit” Peña estaría desaparecido desde hace dos días

Liga MX: Carlos “Gullit” Peña estaría desaparecido desde hace dos días

Carlos “Gullit” Peña, ha vivido  unas semanas muy complicadas. En días pasados se dio a conocer que el jugador tendría problemas de alcoholismo, luego que el “Gullit” habría sido captado orinando en el lobby de un hotel, ante estas actitudes, el Cruz Azul anunció que el jugador ya no entra en planes de la Máquina Cementera.

Pero este sería un tema que no le preocupa a la familia, ya que de acuerdo al Universal, lo que por ahora les atañe es que el jugador lleva dos días perdido y al no lograr comunicarse con él, desconocen dónde pueda encontrarse. Pero el "Gullit" publicó una foto felicitando a su mamá, por el Día de las Madres.

Además, a esto se suma que la familia conoce al “Gullit” Peña y temen que se haya refugiado en el alcohol, ante los difíciles momentos que pasa como futbolista. La familia del jugador ha señalado que este debía presentarse a resolver unos asuntos en la Ciudad de México, pero simplemente no apareció.

Incluso señalan que el jugador no está bien emocionalmente, motivo que lo orilla a consumir bebidas alcohólicas. Hasta ahora, se desconoce si la familia del “Gullit” Peña ha recibido noticias del jugador.

El “Gullit” Peña y su problema con el alcohol

Semanas atrás, se dio a conocer que el “Gullit” Peña fue captado comprando cerveza en una tienda cercana a La Noria. Lo que preocupaba de esta acción, es que el jugador acaba de realizar sus entrenamientos con el Cruz Azul y luego se dirigió al ingerir estas bebidas.

Posteriormente se dio a conocer que el jugador fue captado en el hotel donde vive, acompañado de dos mujeres. Se instalaron en el restaurante del hotel e ingirieron bebidas alcohólicas, de acuerdo a Récord, una fuente les relató que el “Gullit” estaba tan ebrio que terminó orinando en unas macetas del hotel, estas acciones llevaron a la gente del Cruz Azul a decidir rescindir de su contrato, por lo que tendrá que regresar con los Rangers.

Temas

  • Deportes
  • Liga MX
  • Cruz Azul
  • Gullit Peña

Comentarios