Secciones
Liga MX: Capitalinos dominan; Chivas sufre
Deportes

Liga MX: Capitalinos dominan; Chivas sufre

Recién inicia el torneo 100 de la Liga MX y los Pumas, Cruz Azul y América se mantienen en la cima en las primeras cuatros jornadas, algo que no ocurría desde el 2006; como contraste de los cuatro grandes Chivas sufre en la parte baja.

por Jair Amaury , LuciaCruz , RicardoVazquez , AlinaHuidobro

Liga MX: Capitalinos dominan; Chivas sufre

Liga MX: Capitalinos dominan; Chivas sufre

* Por: Alina Huidobro, Lucía Cruz, Jair Amury y Ricardo Vázquez.

Con el arranque de la edición número 100 del máximo circuito del futbol mexicano, las expectativas para campeonar de los equipos que militan en la Liga Mx han incrementado y los “Cuatro Grandes” han dado mucho de que hablar en el Torneo Apertura 2018.

Pumas, Cruz Azul y Club América son los tres conjuntos que con tan solo cinco jornadas ya se ubican en los primeros peldaños buscando concretar un proceso fructífero que los encamine a conseguir el título número 100 de la Liga Mexicana de Futbol.

Por su parte las Chivas del Guadalajara no se encuentran en su mejor momento y sufren de una crisis que va desde la directiva, banquillos y en su plantilla sufriendo por una sequía goleadora con 10 meses sin poder conseguir una victoria en casa. Aunque anoche consolidó su primer triunfo del certamen al derrotar de visita a Veracruz 0-2.

En tanto a la Máquina Cementera actualmente se ubica en el segundo lugar con 10 unidades con 3 partidos ganados y un empatado, además que desde la fecha uno ya peleaba el liderato en la tabla general.

Cruz Azul, tiene 6 goles a favor y 1 en contra, con una diferencia de goleo de 5. Durante sus 2 partidos de local ha ganado ambos, con 4 goles a favor y 0 en contra, dándoles una diferencia de 4 obteniendo 6 puntos.

En sus partidos como visitante ha ganado 1 y empatado en 1, con 2 goles a favor y 1 en contra, con una diferencia de goleo de 1. Consiguiendo 4 unidades.

Capitalinos dominan; Chivas sufre.

Los Pumas de la UNAM han ganado tres encuentros, empatado en uno y perdido en cero. Tiene 10 goles a favor y tres en contra, con una diferencia de goleo de siete. En los dos partidos que han jugado en casa, ha ganado uno y empatado otro, con cinco goles a favor y tres en contra, dándoles una diferencia de goleo de 2.

En los 2 partidos como visitante ha ganado ambos encuentro, con cinco goles a favor y cero en contra, con una diferencia de goleo de cinco. A falta de empezar la Jornada 5, se encuentra en primer lugar de la Tabla General.

Finalmente, Club América es el tercer lugar en la tabla general, con tres partidos ganados, cero empatados y uno perdido. Tiene 10 goles a favor y tres en contra, con una diferencia de goleo de siete. En los dos partidos disputados en casa ha ganado ambos encuentros con seis goles a favor y 0 en contra.

De los dos juegos de visitante ha ganado y perdido uno respectivamente,  tiene cuatro goles a favor y tres en contra con una diferencia de goleo.

Así van los '4 grandes del futbol mexicano' en el Apertura 2018

- América

Los números del América en el Apertura 2018.

- Cruz Azul

 

Los números del Cruz Azul en el Apertura 2018.

- Chivas

Los números de Chivas en el Apertura 2018.

- Pumas

Los números de Pumas en el Apertura 2018.

Temas

  • Expediente La verdad
  • Deportes
  • América
  • Chivas
  • Cruz Azul
  • Pumas

Comentarios

Te puede interesar