Secciones
Liga MX: Así se jugará la JORNADA 1
Deportes

Liga MX: Así se jugará la JORNADA 1

Este fin de semana arrancarán las actividad del máximo circuito del futbol mexicano.

por AlinaHuidobro

Liga MX: Así se jugará la JORNADA 1

Liga MX: Así se jugará la JORNADA 1

Termina la sequía en el futbol mexicano, y luego de varias semanas de itensa espera al fin comienza la actividad en acciones de la Jornada 1 de la Liga MX para darle paso al Torneo Apertura 2019.

Liga MX: Así se jugará la JORNADA 1
Liga MX: Así se jugará la JORNADA 1

Todo comenzará este viernes 19 de junio cuando el Estadio Cuauhtémoc vea acción en el terreno de juego con el enfrentamiento entre Puebla y Tijuana en partido pactado a las 19:00Horas.

Ese mismo día pero dos horas más tarde, Atlas y Juárez disputarán el primer duelo de la fecha en el Estadio Jalisco.

Para los encuentros sabatinos, los Tuzos de Pachuca recibirá a León en punto de las 17:00horas en el Estadio Hidalgo, mientras que simultáneamente Atlético de San Luis se medirá ante Pumas en el Estadio Alfonso Lastras.

Uno de los duelos más esperados será entre América y Monterrey en el Estadio Azteca a las 19:00 Horas de ese mismo día.

El Estadio Universitario está listo para recibir al Tigres de la UANL contra Morelia a las 21:00 Horas, a la misma hora en que en Aguascalientes Necaxa reciba en el Estadio Victoria a Cruz Azul. 

Finalmente, para el domingo Toluca tiene un compromiso a medio día para recibir a los Gallos Blancos de Querétaro y para cerrar la fecha 1 Santos y Chivas del Guadalajara se medirán a las 18:45 horas (centro de la Ciudad de México).

También te puede interesar: Cruz Azul impacienta a sus aficionados con la llegada de último refuerzo

¡Lo que debes de saber!

Para este nuevo torneo serán serán 19 y no 18 equipos como solía llevarse a cabo, destacando que el Atlético de San Luis, quienes se ganaron su ascenso por la vía deportiva, hubo una petición especial para que los Tiburones de Veracruz se mantuvieran en el circuito pagando 120 millones de pesos.

Un equipo descansará cada jornada.

En cada fecha seguirá siendo de nueve partidos, por lo que el equipo restante, tomará un breve y obligatorio descanso lo cual también servirá para recuperar a algún lesionado o simplemente recargar pilas.

En este sentido, Veracruz será el primero de los 19 en descansar.

Temas

Comentarios