Secciones
Liga MX: Apertura 2020 ya tiene FECHA de inicio.
Deportes

Liga MX: Apertura 2020 ya tiene FECHA de inicio

La Liga MX ya tiene fecha para el inicio del Torneo de Apertura 2020, el cual podría ser en su totalidad a puerta cerrada.

por LaVerdad

Liga MX: Apertura 2020 ya tiene FECHA de inicio.

Liga MX: Apertura 2020 ya tiene FECHA de inicio.

La situación del coronavirus ha afectado a grandes eventos deportivos alrededor del mundo, la Liga MX no fue excepción pues el Clausura 2020 fue suspendido tras jugarse solamente 10 fechas y ahora los altos mandos del balompié azteca han dado a conocer la fecha en la que dará inicio el Torneo de Apertura 2020 en el segundo semestre de este año.

La fecha en la que dará inicio el siguiente Torneo de Apertura 2020 de la Liga MX será el día 17 de julio, el vicepresidente de los Bravos de Juárez, Alvaro Navarro, fue quien lo dio a conocer este viernes y dicho certamen es muy probable que se lleve a cabo a puerta cerrada.

“La fecha que la Federación nos acaba de dar hace media hora, es que el torneo arranca el 17 de julio, es una fecha oficial, es una muy buena noticia”.

Liga MX.
Liga MX.

En julio arranca el Apertura 2020

En la conferencia de prensa que emitió para dar a conocer la noticia del arranque del Torneo de Apertura 2020 de la Liga MX, de igual manera hizo mención que es muy factible que el certamen se realice a puerta cerrada por la situación de la pandemia del coronavirus.

Si bien ese 17 de julio es la fecha que la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX se han planteado en conjunto con la Secretaria de Salud, todo dependerá de cómo esté el estatus de la pandemia en territorio mexicano para el arranque del Torneo de Apertura 2020.

Liga MX.
Liga MX.

Te Puede Interesar: Liga MX: Cruz Azul con un pie fuera del fútbol mexicano

La situación en el balompié azteca dependerá al 100% de la manera en la que se vaya dando el registro de los casos por coronavirus, ya que según los datos en los días más recientes han alcanzado el número de casos y muertes a causa de la pandemia mencionada en algunas zonas del territorio nacional.

Temas

Comentarios