Secciones
Liga MX: América y Pachuca CAMBIARÍAN jugadores.
Deportes

Liga MX: América y Pachuca CAMBIARÍAN jugadores

Lo rumores de fichajes para el siguiente campeonato en la Liga MX están a todo lo que da y se podría ver un movimiento entre el Pachuca y América.

por LaVerdad

Liga MX: América y Pachuca CAMBIARÍAN jugadores.

Liga MX: América y Pachuca CAMBIARÍAN jugadores.

La Liga MX se encuentra detenida luego de 10 jornadas disputadas en el presente Clausura 2020 por la situación que ha generado el coronavirus, pero a pesar de ello comienza a surgir rumores de posibles fichajes de los clubes en el balompié azteca de cara al siguiente torneo en nuestro futbol y uno de los posibles intercambios que se podría dar sería entre el conjunto del América y Pachuca. 

Renato Ibarra.
Renato Ibarra.

Luego de que el mediocampista argentino naturalizado mexicano Rubens Sambueza manifestara su deseo de volver al América para retirarse como futbolista, el cuadro del Pachuca que fue uno de los interesados en fichar a Renato Ibarra, parece que los de Hidalgo estarían analizando aceptar dicho movimiento a pesar de los problemas que tuvo el ecuatoriano de los de Coapa con su esposa por un tema de violencia familiar. 

Y es que el extremo sudamericano del América, Renato Ibarra de 29 años de edad, quien aseguró que lo han acusado injustamente y en algún momento dijo que desea continuar en Coapa. Pero a pesar de esto todo indica que saldrá del América y Pachuca parece estar interesado a juntar a Renato con Romario para la siguiente temporada en la Liga MX.

Renato al Pachuca y Sambueza al América

Después de darse a conocer la separación con América, Renato se ha mantenido cercano a su hermano en Pachuca, donde se le ha visto recuperándose de su lesión. Además hace un par de días, dejó entrever su deseo por quedarse en la Liga MX; aunque su deseo es seguir con las Águilas, Renato Ibarra parece ser conciente de que no lo podrá y el Pachuca en donde milita su hermano Romario sería la mejor de las opciones para el ecuatoriano. 

Rubens Sambueza.
Rubens Sambueza.

Por su parte, Sambueza ha manifestado en diversos espacios su deseo de volver a defender la camiseta de las Águilas del América, ya que sus actuaciones le valieron para convertirse en uno de los ídolos más recientes del conjunto que hoy dirige Miguel Herrera.

Renato Ibarra parecía ir en el camino a ser un ídolo americanista, ya que era de los jugadores favoritos de la afición; si bien no tiene el carisma que tuvo Sambueza con los de Coapa, su efectividad en los desbordes y sus pase a gol le dieron un gran posicionamiento en el equipo de Miguel Herrera y varios seguidores del América han pedido que no se vaya. 

Te Puede Interesar: Liga MX: Cruz Azul BUSCARÍA a Renato Ibarra

Habrá que esperar algo de tiempo para saber si el conjunto del América mandará a Renato Ibarra al Pachuca y los Tuzos manden a Rubens Sambueza a Coapa para cumplir su deseo de despedirse vistiendo la camisa de las Águilas. 

Temas

Comentarios