Secciones
Liga MX: América va por dos jugadores de Santos.
Deportes

Liga MX: América va por dos jugadores de Santos

No es un secreto que en los últimos años el equipo americanista ha mostrado debilidad por los futbolistas de Santos, ahora los nombres de José Abella y Jorge Villafaña suena para llegar al América para el Apertura 2018.

por LaVerdad

Liga MX: América va por dos jugadores de Santos.

Liga MX: América va por dos jugadores de Santos.

El equipo del América recién fue eliminado por el conjunto de Santos y ya se encuentra planeando el siguiente torneo de la Liga MX, en esta ocasión surgen las especulaciones que irían por dos jugadores de los de la “Comarca Lagunera”.

No es un secreto que en los últimos años el equipo americanista ha mostrado debilidad por los futbolistas de Santos, ahora los nombres de José Abella y Jorge Villafaña son los dos elementos del equipo finalista de la Liga MX que están en la órbita del América de cara al Apertura 2018.

Abella y Villafaña  de Santos son pretendidos por el América.
Abella y Villafaña de Santos son pretendidos por el América.

El futbolista José Abella está firmando una gran temporada junto a Jorge Villafaña, que podría culminar de excelente manera si logran el próximo domingo el campeonato de la Liga MX, debido a sus grandes actuaciones con Santos, el equipo del América ha puesto sus expectativas en poder hacerse de los servicios de ambos jugadores para la siguiente campaña.

América busca a dos laterales de Santos

La buena relación entra ambas directivas y la reciente compra de Santos de Brian Lozano al América, abren la puerta a que las negociaciones por ambos jugadores o uno de ellos pueda concretarse. Cabe recordar que los nombres de Matías Vuoso, Christian Benítez, Oribe Peralta o Agustín Marchesín; han sido algunos de los futbolistas que emigraron de la “Comarca Lagunare” a Coapa.

“Nosotros no nos fijamos en nombres, sino en jugadores que puedan hacer diferencia, que se acoplen a lo que es este club, a la importancia y a la presión que se maneja todos los días, independientemente si tiene un nombre importante o no, lo que nos ocupa es que rinda dentro de la cancha”, comentó Santiago Baños.

América busca a Villafaña y Abella para el siguiente torneo de la Liga MX.
América busca a Villafaña y Abella para el siguiente torneo de la Liga MX.

Se sabe que el América se encuentra en la búsqueda de un par de laterales para reforzar sus bandas, ya que ni Carlos Vargas ni William Da Silva lograron afianzarse de la parcela izquiera y para la banda derecha buscan alguien que le compita a Paul Aguilar.

“A veces las supuestas ‘bombas’ no sirven para nada, nosotros vamos a tratar de traer a alguien que le sirva al equipo y que tenga buenas actuaciones”, sentenció el Presidente Deportivo del América.

Temas

Comentarios

Te puede interesar