Secciones
Liga MX: América tasa a Mateus Uribe en cifra millonaria.
Deportes

Liga MX: América tasa a Mateus Uribe en cifra millonaria

Mateus Uribe fue tasado por el equipo de Coapa en una cifra millonaria de 30 millones de dólares, por lo que el jugador cafetalero solamente podría salir de las “Águilas” al futbol europeo.

por LaVerdad

Liga MX: América tasa a Mateus Uribe en cifra millonaria.

Liga MX: América tasa a Mateus Uribe en cifra millonaria.|

Luego de tener una gran campaña con el Club América, el futbolista colombiano Mateus Uribe fue tasado por el equipo de Coapa en una cifra millonaria de 30 millones de dólares, por lo que el jugador cafetalero solamente podría salir de las “Águilas” al futbol europeo, los americanistas estarán dispuestos a escuchar ofertas al finalizar la participación del mediocampista en el Mundial Rusia 2018.

Debido al gran torneo que realizó Mateus Uribe con el América, la directiva ya habría tasado al jugador en 30 millones de dólares y, una vez finalizado el Mundial Rusia 2018, donde se espera que el colombiano tenga participación con su selección, estarán abiertos a escuchar ofertas. Sin embargo, dado el valor que le habría puesto, su salida estaría condicionada únicamente al viejo continente y no estaría en venta para algún equipo de la Liga MX.

30 millones de dólares pide América por Mateus Uribe.
30 millones de dólares pide América por Mateus Uribe.

Liga MX: América pediría 30 millones de dólares por Mateus Uribe

Si la venta del futbolista cafetalero Mateus Uribe se consuma en la cantidad mencionada, se estaría convirtiendo en el futbolista mejor vendido a Europa en la historia del futbol mexicano, ya que estaría superando la de Hirving “Chucky” Lozano; que fue vendido por el cuadro del Pachuca al PSV Eindhoven en un total de 25 millones de dólares.

Poco antes de la eliminación del América en Semifinales de la Liga MX de manos de Santos, los rumores sobre la salida del colombiano Mateus Uribe del equipo de Coapa, en específico al viejo continente, no estaría siendo nada raro que al concluir la participación colombiana en el Mundial Rusia 2018 el equipo del América reciba ofertas por el futbolista de 27 años de edad.

Mateus Uribe se consolidó como el máximo goleador del América con ocho goles, superando a Oribe Peralta o Jérémy Ménez. Si bien es cierto que tras la eliminación, Mateus afirmó: “a recargar pilas para hacer un mejor torneo después del Mundial”, la directiva dejó ver que una buena oferta estaría por encima de sus deseos de continuar en la Liga MX.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar