Secciones
Liga MX: América ANUNCIA fecha para presentar nuevo uniforme.
Deportes

Liga MX: América ANUNCIA fecha para presentar nuevo uniforme

En redes sociales se comenta que el conjunto del América presentará su nuevo uniforme para el siguiente año futbolístico en la Liga MX.

por LaVerdad

Liga MX: América ANUNCIA fecha para presentar nuevo uniforme.

Liga MX: América ANUNCIA fecha para presentar nuevo uniforme.

En la presente semana se filtraron supuestas fotos de la nueva indumentaria del conjunto del América, recordando los uniformes con los que más brillaron en la época de los años 80’s, pero los de Coapa no han oficializado dichas imágenes; pero lo que sí hicieron fue dar a conocer la fecha en la que estarán haciendo la presentación del uniforme que presentarán para el Torneo de Apertura 2020 y para el Clausura 2021 en la Liga MX.

La presentación del nuevo modelo que usarán las Águilas del América se hará este domingo 24 de mayo, así se ha dado a conocer en las redes sociales. La nueva piel de los de Coapa tendrá un diseño con una V pronunciada y se estará homenajeando a la que utilizaron en la campaña 1983-1984.

Y es que justamente en ese temporada el conjunto del América dio uno de los grandes golpes de autoridad en su historia en la Liga MX, ya que en aquella campaña vencieron en la Final al equipo de las Chivas; con un marcador de 3-1 en el Estadio Azteca con tantos de Eduardo Bacas, Alfredo Tena y Javier Aguirre.

América uniforme 2020-2021.
América uniforme 2020-2021.

América presentará su nuevo uniforme

En las últimas horas se han filtrado distintas imágenes de lo que serían las nuevas camisetas con las que el conjunto del América para el siguiente año futbolístico en la Liga MX y que sus aficionados han comentado con gran agrado por las supuestas fotos.

Uniforme del América.
Uniforme del América.

América presentará, seguramente, las dos playeras principales para las siguientes campañas. Amarillo y azul predominarán en la primera de ellas mientras que la alternativa destaca el blanco que también será acompañado por el azul.

Te Puede Interesar: Jugadores del América no quieren jugar para evitar contagios de Covid-19

Faltan pocas horas para que los aficionados de las Águilas conozcan el nuevo uniforme con el que tratarán de conseguir la estrella número 14 en la Liga MX.

Temas

Comentarios