Secciones
Liga MX: Alan Pulido a Tigres les tiene RENCOR.
Deportes

Liga MX: Alan Pulido a Tigres les tiene RENCOR

En una entrevista el atacante mexicano Alan Pulido mencionó que si pudiera ficharía con Monterrey y que le tiene un rencor a los Tigres.

por LaVerdad

Liga MX: Alan Pulido a Tigres les tiene RENCOR.

Liga MX: Alan Pulido a Tigres les tiene RENCOR.

El futbolista mexicano Alan Pulido quien dejó la Liga MX para militar en la actualidad con el conjunto del Kansas City de la MLS, reveló que al conjunto de los Tigres les tiene un rencor porque no le dejaron salir en su momento de buena forma e impidieron su desarrollo en el balompié. 

Además de que el ariete Alan Pulido mencionó que si pudiera ficharía con el cuadro del Monterrey, a pesar de que tuvo un pasado con el equipo de los Tigres

Alan Pulido en los Tigres.
Alan Pulido en los Tigres.
  • “Sí me buscaron y estuve a nada de ir para allá. De un día a otro se cayó todo. Ya habíamos arreglado la mayoría de las cosas y no se dio. No dudaría ir a Rayados”, dijo el atacante al periodista Omar Zerón.

Alan Pulido en dicha charla tuvo la oportunidad de recordar su mala salida de los Tigres, alegando que el conjunto norteño le jugó de mala manera cuando el goleador tamaulipeco les pidió que lo dejaran salir al Viejo Continente y que incluso fue amenazado por la directiva que en ese entonces estaba encabezada por Antonio Sancho. 

Pulido en Kansas City.
Pulido en Kansas City.

Pulido moletos con los Tigres 

El ahora delantero del Kansas City se dijo muy contento por el arranque que tuvo en la MLS al marcar un par de goles en los primeros dos duelos que se desarrollaron de la presente temporada en el balompié de los Estados Unidos. 

  • “Al principio complicado, de salir de tu país, de una ciudad muy cómoda, como Guadalajara, fue complicado. Soy una persona que le gustan los restos y por eso vine”.

Te Puede Interesar: Liga MX: Tigres y sus 10 fichajes más caros

También habló en la entrevista sobre la situación que vivió en su salida de las Chivas y que no fue por los supuestos roces que se especularon con la directiva de Ricardo Peláez. 

  • “No me fui por eso. Fue porque se me presentó una oportunidad muy buena y no podía desaprovechar. Me hubiera gustado que las cosas hubieran sido diferente en Guadalajara. En lo personal, cumplí todos los objetivos en Chivas, tres títulos y un campeonato de goleo. Chivas nunca me trato mal, pero me hubiera gustado salir diferente. Tiene todo mi cariño y mi amor, es difícil olvidar todo lo que viví ahí”, sentenció el goleador Alan Pulido.

Temas

Comentarios