Secciones
Liga MX: Águilas devoraron a Xolos en el Guard1anes 2020 (VÍDEO)
Deportes

Liga MX: Águilas devoraron a Xolos en el Guard1anes 2020 (VÍDEO)

Las Águilas del América siguen invictos en el Guard1anes 2020 ahora se devoraron a Xolos con goleada de 4-0

por La Verdad

Liga MX: Águilas devoraron a Xolos en el Guard1anes 2020 (VÍDEO)

Liga MX: Águilas devoraron a Xolos en el Guard1anes 2020 (VÍDEO)

Las Águilas del América golearon este sábado a los Xolos de Tijuana quienes no pudieron con el buen juego que traen los pupilos de Miguel Herrera en el Guard1anes 2020, que mantienen el invicto con buen arranque en la jornada 2.

El América mantiene buen paso en el Guard1anes 2020, primero dominaron al Pachuca en su primer encuentro del torneo y ahora golearon a los Xolos con marcador de 4 goles con blanqueada y buen dominio de la cancha, para demostrarle a la afición que nada los detiene ni las críticas de ex futbolistas.

Las Águilas continúan agarrando vuelo 

Las Águilas del América doblegaron a los Xolos de Tijuana con jugadas de Henry Martín quien perforó en dos ocasiones las redes de Tijuana, además de Richard Sánchez y Bruno Valdez con un gol cada uno dándole la victoria al cuadro de Coapa.

Fue el futbolista paraguayo Richard Sánchez el encargado de inaugurar la feria de goles de los azulcremas, abriendo el marcador a los 36 minutos del primer tiempo motivando a las Águilas para que empezaran a tener dominio del balón en el terreno de juego. 

Te puede interesar: Liga MX: Recuerda el América aniversario luctuoso de Christian Benítez

Para la segunda mitad del partido otro paraguayo fue el encargado de penetrar la portería de Jonathan Orozco, Bruno Valdez metió un golazo producto de un tiro de esquina que nada pudo hacer el portero de Xolos quien se quedó parado sin hacer nada.

Para los últimos minutos del juego el mexicano Henry Martin fue el encargado de cerrar con broche de oro con dos anotaciones que le dieron un contundente triunfo al América ante Xolos en la segunda jornada del Guard1anes 2020.

Para la jornada 3, América visitará a Necaxa tratando de mantener su buen paso que hasta ahora mantiene contentos a los aficionados y callando bocas de otros que quieren la salida de Miguel Herrera.

Temas

Comentarios