Secciones
Liga MX: Aficionados de Atlas protagonizan pleito
Deportes

Liga MX: Aficionados de Atlas protagonizan pleito

De nueva cuenta la violencia invade los estadios de la Liga MX, en esta ocasión, aficionados de los Rojinegros del Atlas protagonizaron tremendo pleito.

por La Verdad

Liga MX: Aficionados de Atlas protagonizan pleito

Liga MX: Aficionados de Atlas protagonizan pleito

Lamentablemente, la violencia de nueva cuenta llegó a los estadios de la Liga MX. Durante el partido del Apertura 2018 correspondiente a la Jornada 5, aficionados de los Rojinegros del Atlas protagonizaron pleito en las tribunas del Estadio Jalisco.

De acuerdo a un video publicado en Twitter, se denunció que al final del partido de los Rojinegros contra Monarcas Morelia, los aficionados protagonizaron pleito en las gradas del Estadio Jalisco.

Al final del partido, hubo una dura trifulca entre varios aficionados del Atlas.

Y los guardias privados en lugar de intervenir, se quedaron replegados, expectantes, mientras otros aficionados les reclamaban por no hacer nada.

Pésimo operativo de seguridad en el Jalisco.”, escribió el usuario que publicó el video.

También, a través de unas fotografías publicadas por Marca Claro, se puede ver un pleito protagonizado por los aficionados de los Rojinegros, donde se destaca que el pleito fue entre integrantes que apoyaban al mismo equipo.

Con esto hecho, en las 5 jornadas que lleva el Apertura 2018 de la Liga MX, se ha protagonizado al menos un pleito en algún estadio del Máximo Circuito del balompié mexicano.

Atlas sin goles en el Apertura 2018 de la Liga MX

Luego de disputarse 5 jornadas del Apertura 2018 de la Liga MX, los Rojinegros del Atlas no han conseguido marcar goles, situación que también tiene en descontento a su afición que lo manifestó en el estadio.

Este viernes los Rojinegros se enfrentaron a Morelia en el duelo correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX, cayendo con un marcador de 0.1. Para la Jornada 6, los Rojinegros se enfrentarán al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

Temas

  • Deportes
  • Liga MX
  • Apertura 2018
  • Jornada 5
  • Atlas

Comentarios

Te puede interesar