Deportes

Liga MX: Afición de Toluca exige la salida del “Chepo” de la Torre

Liga MX: Afición de Toluca exige la salida del “Chepo” de la Torre

Liga MX: Afición de Toluca exige la salida del “Chepo” de la Torre

Los aficionados reventaron al “Chepo” de la Torre luego de la derrota por goleada 4-1 ante los Gallos de Querétaro, previo al arranque del Apertura 2020 de la Liga MX. 

Por La Verdad

18/07/2020 08:45

A tan sólo una semana de que regrese toda la emoción de la Liga MX, uno de los equipos que tendrá problemas en su arranque del Guard1anes 2020 es el Toluca. Los Diablos Rojos no funcionaban bien desde el Clausura 2020 y en la pretemporada solo han generado más dudas. Por ello, la afición pide la salida de José Manuel ‘Chepo’ de la Torre e incluso hay quienes quieren a Víctor Manuel Vucetich como relevo.

José Manuel de la Torre

Toluca fue humillado por Querétaro

En su último partido de pretemporada antes del arranque del torneo, el Toluca cayó goleado 4-1 ante los Gallos Blancos de Querétaro en casa. Por ello, la afición en redes sociales externó su molestia hacia el técnico e hizo tendencia el #FueraChepo. Los seguidores de los Diablos Rojos están molestos porque consideran que el equipo no juega a nada y cuestionan las decisiones del estratega.

Toluca cayó por goleada ante Querétaro

Esta derrota no es la única para el Toluca en pretemporada. Durante la Copa GNP, el equipo mexiquense perdió ante América y Cruz Azul y empató sin goles contra Pumas. Por ello la molestia de la afición, de los cuales algunos incluso señalaron a Víctor Manuel Vucetich como el candidato ideal para el banquillo escarlata. “Vucetich es el técnico que Toluca necesita un técnico con carácter que sabe de fútbol y podrá levantar este barco que de seguir así se va hundir”, señala un aficionado.

Te puede interesar FMF revela que siete árbitros de la Liga MX dieron positivo a Covid-19

Rápidamente #FueraChepo se convirtió en tendencia en Twitter con miles de interacciones. A pesar de ser el último técnico Campeón en Toluca (Apertura 2008 y Bicentenario 2010) y de haber arribado al club hace poco tiempo (enero de este año), la gente no le tiene nada de paciencia. Es que ni los debuts de Rubens Sambueza y Pablo López salvaron los papeles de un equipo que carece de un buen funcionamiento colectivo y no ilusiona a sus aficionados.