Secciones
El próximo lunes se dará el ultimátum para afirmar se se cambia el horario.
Deportes

Liga Española pide modificar sede y hora para el clásico

El partido se pactaria para el sábado 26 de octubre en el Santiago Bernabéu a las 13:00 horas, (06:00 hrs. hora de México) solo falta que la RFEF lo autorice.

por LaVerdad

El próximo lunes se dará el ultimátum para afirmar se se cambia el horario.

El próximo lunes se dará el ultimátum para afirmar se se cambia el horario.

La Liga española solicitó al Comité de Competición de la Federación Española de Futbol (RFEF) que el Clásico Barcelona-Real Madrid, previsto para el sábado 26 de octubre dentro de la décima jornada, se juegue en el Santiago Bernabéu en lugar del Camp Nou.

Fuentes de La Liga confirmaron la petición del cambio de escenario del encuentro, "por fuerzas de causa mayor", después de que la patronal lo fijara inicialmente para las 13 horas de España (6:00 hrs. en el centro de México) de ese día. 

Fijaron día y sede para el clásico

La RFEF dejó en manos del Comité de Competición la posibilidad de invertir el orden de campo de los Clásicos entre el Barcelona y el Real Madrid ante la situación que se vive en Cataluña a raíz de la sentencia del proceso soberanista de 2012-2019.

Madrid visita a Mallorca este domingo correspondiente a la jornada 9.

La RFEF informó "de la situación a los clubes". "Barcelona y Real Madrid tienen hasta el lunes para presentar las alegaciones oportunas. Una vez recibidas y analizadas, fallará Competición", informó la RFEF.

Checa todo nuestro contenido de deportes

En lo que va de la jornada 9 el Madrid se mantiene como cabeza de la tabla general con un acomulado de 18 unidades, producto de cinco encuentros ganados y tres perdidos por lo que espera seguir con la racha ganadora, ya que no ha conocido la derrota.

Te puede interesar: Liga Mx: Enrique Bonilla reveló que no se puede ayudar a jugadores de Veracruz de adeudos.

Por su parte los culés visitarán al Eibar en busca de los tres puntos que los meta en la pelea por el primer lugar.

Por su parte, los dirigidos por Valverde no se alejan tanto de la cima pues tienen un acomulado de 16, con cinco partidos ganados, un empatado y dos derrotas, siendo la mejor ofensiva hasta el momento con 20 goles a favor.

Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos: 

Temas

Comentarios