Deportes

Liberan el cartel conmemorativo del 65 aniversario de la Arena México

Liberan el cartel conmemorativo del 65 aniversario de la Arena México

El próximo 24 de abril se llevará a cabo la celebración por el 65 Aniversario de la Arena México y la pelea estelar será con Atlantis.

Por Yulsi Magaña

16/04/2021 09:44

Arena México cumplirá 65 años, por lo que el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) ha liberado el cartel oficial de cara a la celebración de su aniversario que se llevará a cabo el próximo sábado 24 de abril a las 17:30 horas, donde también se celebrarán el 'Día del Niño'.

Así mismo, se informó que la pelea estelar estará a cargo de Atlantis, quien reaparece luego de más de 17 meses de ausencia para formar sociedad en relevos increíbles con Euforia y Volador Jr. quienes se enfrentarán a Bárbaro Cavernario, Gran Guerrero y Último Guerrero.

También se tendrá que topar con su eterno rival El Coloso Lagunero, quién tomó la decisión de abandonar a Los Guerreros Laguneros

“Los Ingobernables -@Angeldeorocmll y El Terrible- quieren adueñarse del festejo del 65 Aniversario de la Arena México en duelo por el Campeonato Mundial de Parejas que exponen @cmll_mistico y @caristicomx”, anunció Lucha Libre CMLL.

El ‘Ídolo de los niños’ hará equipo con Euforia y Volador Jr. para enfrentar a Último Guerrero, Gran Guerrero y Bárbaro Cavernario.

Pero se debe considerar que la lucha no será nada fácil ya que luego de la victoria de Ángel de Oro ante Carístico en la final de La Copa Jr., El Ángel Ingobernable ha llenado de desafíos al Rey de Plata y Oro y el primero de ellos ha sido aceptado.

Por lo que Carístico expondrá, junto a Místico, el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL ante 'La Sonrisa de la Lucha Libre' y El Terrible en duelo que promete grandes emociones.

Nuevos dueños en campeonato nacional de tríos

La Nueva Generación Dinamita (Sansón, Cuatrero y Forastero) renunció a los cetros y se convocó a eliminatorias para encontrar nuevos monarcas y la tarde del 24 de abril los conoceremos. Guerrero Maya Jr., Stuka Jr. y Star Jr. están a la espera de los finalistas de la Segunda Eliminatoria.

Mientras tanto, Marcela y Amapola aparecen como aliadas en un duelo en relevos increíbles de Amazonas, pero las experimentadas luchadores no se las verán fácil ya que enfrentarán a las gladiadoras: Dalys y La Jarochita, que tendrán que olvidar su intensa rivalidad por una noche para hacer causa común.   

Y las micro estrellas no podían faltar, ya que el mismo 24 de abril se celebrarán a los pequeños por lo que habrá un duelo en relevos increíbles, Microman y el Perico Zakarías aparecerán en sociedad para enfrentarse a El Gallito y el Campeón Mundial de la categoría, Chamuel.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.