Secciones
Leyenda de la UFC arma equipo para evitar protestas en California (VÍDEO)
Deportes

Leyenda de la UFC arma equipo para evitar protestas en California (VÍDEO)

Chuck Liddell leyenda de la UFC, salió a la calles para controlar las manifestaciones violentas contra el racismo en Huntington Beach, California

por La Verdad

Leyenda de la UFC arma equipo para evitar protestas en California (VÍDEO)

Leyenda de la UFC arma equipo para evitar protestas en California (VÍDEO)

A raíz de la trágica muerte de George Floyd, comenzaron las protestas en todo Estados Unidos y, aunque la mayoría fue pacífica, muchas otras resultaron en disturbios. Muchas tiendas y negocios han sido destrozados con enfrentamientos entre manifestantes, policías y dueños de negocios, por lo que la leyenda de la UFC, Chuck Liddel salió a las calles para controlar a los manifestantes.

El miembro del Salón de la Fama de UFC se encontró en medio de una situación creciente en Huntington Beach, California, el pasado fin de semana, donde se encargó de intervenir y evitar que una volátil disputa se volviera violenta.

Chuck Liddel apoya manifestaciones mas no la violencia

En entrevista para MMA Fighting, Chuck Liddel, mencionó que apoya a las personas que están saliendo a las calles a protestar contra el racismo y la muerte de George Floyd, pero que no avala la formas violentas en el que las personas lo hacen, aún cuando él vio el vídeo el el que el policía le pone la rodilla a Floyd hasta matarlo.

Según Liddell, él ha estado viviendo en Huntington Beach durante las últimas dos semanas mientras se hacen reparaciones en su casa después de que una tubería explotó en su cocina.

Te puede interesar: UFC: Jon Jones protege Albuquerque de las manifestaciones

Después de enterarse de que la protesta se estaba volviendo violenta en las cercanías, el ex campeón de las 205 libras de la UFC y un amigo bajaron para ver qué estaba sucediendo y fue entonces cuando Liddell decidió que necesitaba involucrarse.

Mencionó que ha tratado de mantener a la gente nivelada y ha podido hablar con algunas personas y escuchado algunas cosas locas por todos lados mientras arrojan piedras y gritan consignas. 

La leyenda de la UFC aclaró que esta fue una de esas situaciones salvajes en las que hubo ladrones que intentaron atacar a los objetivos fáciles. Y muchos han aprovechado para intimidar a las personas más pequeñas y vulnerables.

Temas

Comentarios